Kriptonita roja

75 3 0
                                    

Kara:Una kriptonita roja?

Ra's Al Ghul:Si

Kara:Pero como creaste una kriptonita roja,no me digas para controlarme cuando quieras.

Ra's Al Ghul:Si,pero te beneficia mucho aumenta el poder y te vuelves más agresiva.

Kara:Bueno admito lo del poder es algo bueno pero volverme más agresiva no.

Ra's Al Ghul:Le dijiste a tu hermana que te gustaba este comportamiento.

Kara:Tal vez se lo dije,pero cuando tu me  dijiste que queastre una kriptonita roja en mi interior parece que dejo de afectarme.

Ra's Al Ghul:Bueno te va a afectar ella esta en tu interior y te enojaras más adecuado.

Kara solo pensaba lo que dijo Ra's Al Ghul que la afectara cuando quiera,despues recordo lo que le dijo a su hermana,a sus amigas y a Jhonn.

???:Tranquila no te hare agresiva.

Kara:Quien dijo eso.

Ra's Al Ghul:Esa es la kriptonita roja.

Kara:QUE.

Ra's Al Ghul:Si,te habla por tu mente es amigable a su manera. Dijo sarcastico

Kriptonita roja:Ja lo dice el que se cree poderoso viejo tonto.

Kara:Jajajajaja.

Ra's Al Ghul:De que te ries?.

Kara:Es que  te dijo viejo tonto jajajajaja JAJAJAJAJA.

Ra's Al Ghul:Maldita kriptonita.

Kriptonita roja:Maldito tu crees que todos te tienen miedo y tu banda de cuarta tocan horrible pero en realidad son una basura y tu eres el hombre más feo del MUNDO.

Kara:Jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajahora te gano.

Ra's Al Ghul:No se que me dijo pero te odio, bueno ya no importa ahora te voy a controlar.

Kriptonita roja:Tranquila no me caes bien pero no voy a dejar que te controlen,solo dile que yo te voy a volver más enojona y tu puedes controlarla.

Kara:Dice kriptonita que me va a volver  más enojona y que tu puedas controlarme.

Ra's Al Ghul:Entonces vamos kriptonita vuelvela más enojona para que pueda controlarla.

Kriptonita roja:Bueno me toca te quedaras quieta y yo hare todo el trabajo confia en mi.

Kara se quedo quieta esperando que iba hacer kriptonita.

Ra's Al Ghul:Pero ya vuelvela enojona. Dijo irritado

De pronto Kara movio su brazo pero ella ni lo movio fue como si alguien controlara su cuerpo y fue a golpear a Ra's Al Ghul.

Ra's Al Ghul:Pero que haces por que me golpeas?.

Kara:Y yo que se ni estoy moviendo mi brazo.

Ra's Al Ghul:Kriptonita puedes dejar de tomar el control de su cuerpo y dejar de dar golpes.

Kriptonita roja:No.

Kara:Dice que no.

Kara le metio un puñetazo a Ra's Al Ghul que lo dejo inconciente.

Kara:Tuviste que dejarlo inconciente.

Kriptonita roja:Si que tiene dije que no te iba a dejar controlar y por que no te vas a disculpar con tu hermana y tus amigos.

Kara:Tienes razón me voy a ir a disculpar con Alex y mis amigos.

En la DEO
Diana:Entonces dices que Kara te dijo que no eras su hermana y le gustaba su comportamiento.

Alex:Si.

Zee:Tenemos que hablar con Kara para ver que le pasa.

Alex:Ya lo intente no funciono así que tenemos que traerla aqui cueste lo que cueste.

Todos:Si vamos a atrapar a Kara.

Supergirl Kryptonita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora