Dark:Bueno cambio de personalidad vas a tener que luchar con todas tus fuerzas.
Kara C.D.P:No me subestimes le ganaré a la Chica veneno.
Dark:Segura? Por que parece muy fuerte y tu a duras penas me das pelea.
Kara C.D.P:Me estas retando. Dijo enojada
Dark:Tranquila, ves por eso el público te tiene miedo.
Kara C.D.P:No me tienen miedo.
Dark:A no?, golpeaste a Livewire de mala manera enfrente de los niños.
Kara C.D.P:Es mi culpa que vean los niños, además a Livewire la golpee despacio
Dark:Si como no.
Kara C.D.P:Sabes me canse de estar aquí mejor que venga la Kara original.
Kara C.D.P cerró sus ojos y cuando los abrió sus ojos eran azules
Kara:Ay que paso?.
Dark:Al fin.
Kara:Dark y mi batalla contra Livewire?.
Dark:No te preocupes Cambio de personalidad ya se encargo de derrotarla.
Kara:Enserió?.
Dark:Si.
Kara:Pues que bien aunque me duele todo el cuerpo.
Dark:No me sorprende, recibiste muchos ataques eléctricos.
Kara:Si, un momento quien ganó la batalla de Zatanna vs Venenosa?.
Dark:Venenosa ganó.
Kara:Que? Pero como es eso posible, si Zatanna es muy fuerte.
Dark:Si, pero Venenosa dispara veneno que hace que la persona que lo recibe no tenga poderes le causa mareos desmayos dolores en todo el cuerpo y así fue como ganó.
Kara:Ok, pero quien será mi próximo contrincante.
Dark:Venenosa.
Kara:Estoy perdida Dark, Venenosa parece que es demasiado fuerte.
Dark:Ay por favor Kara, tu eres una Kriptoniana muy fuerte.
Kara:Si, pero si Venenosa pudo vencer a Zee entonces a mi también me puede vencer.
Dark:Vamos Kara, yo se que tu eres fuerte.
Kara:Pero, que pasa si pierdo.
Dark:No perderás, confía en mi, solo entrena un poco más y serás muy fuerte.
Kara:OK. Dijo llendose
Dark:A donde vas?.
Kara:A la enfermería, iré a ver a mis amigas y a curarme estas heridas.
Dark:Bueno.
Kara se fue a la enfermería pero veía a las villanas enojadas con ella
Kara:Pasa algo?.
Poison ivy:Y aun así preguntas " pasa algo" después de que lastimaste a nuestra amiga.
Kara:Saben fue un accidente yo. Fue interrumpida por Catwoman
Catwoman:No pongas excusas, que tu disfrutabas como golpeabas a nuestra amiga.
Kara:Que? Escuchen de verdad lo siento.
Harleen Quinn:No pidas perdón, ya que es obvio que lo hagas otra vez.
Kara:Porque dices eso?.
Harleen Quinn:Porque tienes problemas de ira y ni siquiera lo controlas cuando te enojas golpeas todo lo que hay a tu alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl Kryptonita Roja
AventuraHola esta es mi primera historia sobre supergirl las dc super hero girls su hermana y los super amigos Una Kriptoniana que vino desde su planeta Kripton se acostumbro a todo de la tierra y su vida cambiará al darse que tiene una Kryptonita Roja en s...