Investigacion y Pistas

169 2 5
                                    

En el cuarto de Bianca

Bianca estaba leyendo un libro y se escucho que alguien tocaba su puerta

Bianca:Quien es. Nadie respondió. Si eres alguien que me trata de hacer una broma te lo advierto no va a funcionar.

Bianca abrió la puerta y no había nadie

Bianca:Malditos bromistas me las van a. No termino de hablar porque recibió un sartenazo dejandola insconciente

Merlina:Funciono, ahora dedos ayúdame a llevarla.

Dedos:Si.

Merlina y Dedos recogieron a Bianca para llevarla a una cabaña que encontró por ahí amarrandola a una silla

Merlina:Ya esta Kara.

Kara que aprecio con una máscara y una capucha

Kara:Sabes al menos podías comprar una capucha roja o azul pero negro no es mi estilo.

Merlina:Eso no importa, ahora hay que despertarla.

Kara:Yo me encargo.

Kara con su aliento congelante lanzo poco haciendo que todo el lugar esté frío despertando a Bianca

Bianca:Porque hace frío, Donde estoy. Dijo al ver que estaba amarrada

Kara:Las preguntas las hago yo.

Bianca:Quien eres tu?, como sea, sácame de aquí o usare mi canto de sirena.

Kara:Inténtalo.

Bianca lo intento pero no funciono dándose cuenta que tenia su collar puesto

Bianca:Pero que?, tu me pusiste el collar para retener mis poderes.

Kara:Si, y veo que funcionó, ahora me vas a ayudar a responder unas preguntas.

Bianca:No lo haré.

Kara:Entonces lo siento por esto. Dijo mientras apretaba un botón electrocutando a Bianca. Ahora si vas a responder.

Bianca:Bien bien lo haré.

Kara:Asi me gusta, primera pregunta ¿Eres una de las secuaces de Marylin Thornhill?.

Bianca:Claro que no.

Kriptonita roja:Si, que es mala mintiendo.

Kara:Entonces ¿Por que atacaste a Merlina en la competencia de los botes?.

Bianca:Porque.....por.........era para ganar sabia que si la dejaba inmóvil ganaría la competencia.

Kara:Como se que dices la verdad.

Bianca:No me interesa si tu no me crees.

Kara:Te creo, sabes el porqué?, porque eres una farsa siempre todos los años hiciste trampa, dos veces no fuiste campeona la primera te vencieron en tu propio juego y la segunda hiciste trampa metiendo a dos sirenos al agua y dejando inmóvil a una contrincante, lo que sorprende que todo eso no lograste derrotar a las que ganaron.

Bianca:Tal vez, haya hecho trampa todos los años pero igual soy de todos los estudiantes de Nevermore que ha ganado por mucho.

Kara:Claro, con trampas.

Bianca:Eso a quien le importa, todo en la vida se gana con trampas.

Kara:Si, como crees que las personas ganan dinero siendo una farsa son igual que tu, pero eso no es muy importante responde con la verdad sos una de las secuaces de Marylin Thornhill.

Bianca:Te dije que no.

Kara:Di la verdad.

Bianca:Bien lo Admito, si soy una de sus secuaces porque acaso tienes un problema con eso.

Supergirl Kryptonita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora