En el bosque
Kara:Osea que te llamas kriptonita roja y que haces exactamente.Kriptonita roja:Hago que el Kriptoniano o kriptoniana se haga más fuerte y aumente su ira.
Kara:Eso es algo bueno y una pregunta como pudiste controlar mi cuerpo.
Kryptonita roja:Facil en tu mente hay unos botones que le dan a las Kryptonitas rojas y asi es como puedo controlar tu cuerpo tambien puedes ayudarme a controlar tu cuerpo.
Kara:De verdad puedo ayudarte.
Kryptonita roja:Si solo cierra los ojos y apareceras en tu mente.
Kara cerro los ojos y despues los abrio y estaba en su mente.
Kara:Esta es mi mente.
Kryptonita roja:Si y mira los controles.
Kara miro los controles y estaban relucientes y habia un microfono para poder hablar.
Kara:Es espectacular.
Kriptonita roja:Si.
Kara:Aprendiste a manejar todos esos controles tu solo.
Kryptonita roja:Obvio me enseñaron de pequeño y quieres manejar estos botones.
Kara:Si.
Kryptonita roja:Entonces a manejar.
Apretaron botones y botones Kara aprendio a manejar todos los botones.
Despues llego un batarang y esquivo.
Kara:Quien tiro el batarang.
Kryptonita roja:No lo se,Kara cierra tus ojos y saldras de tu mente para poder ver.
Kara:Ok.
Kara cerro los ojos y estaba fuera de su mente.
Kara:Muy bien quien a lanzado eso.
Y ahi aparecieron las demás dc super hero girls y los super amigos.
Wonder woman:Perdón Kara pero tenemos que atraparte.
Kara y Kriptonita roja:Que?
Alex:Si Kara tendremos que atraprte perdón.
Kara:Si me dicen que me van a atrapar es como decir que me van a llevar a la DEO.
Todos:Si
Kara:Pero porque?
Dreamer:Por tu comportamiento.
Kara:Mi comportamiento,miren me e dado cuenta de como los trate estuvo mal por eso les pide perdón.
Batgirl:Y por hay nos estas mintiendo.
Kara:Enserio Barbara,miren les pido perdón,perdón por tratarlos mal, ,perdón por decirles esas cosas y de verdad lo siento.
Lena:Perdón Kara pero no sabemos si creerte o no,pero tendras que venir con nosotros.
Kara:No voy a ir con ustedes.
Jhonm:Entonces tendremos que hacerlo a la mala.
Todos se prepararon para luchar
Kara y Kriptonita roja:Bueno a pelear.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl Kryptonita Roja
AventuraHola esta es mi primera historia sobre supergirl las dc super hero girls su hermana y los super amigos Una Kriptoniana que vino desde su planeta Kripton se acostumbro a todo de la tierra y su vida cambiará al darse que tiene una Kryptonita Roja en s...