El Despertar de un nuevo Poder

139 1 0
                                    

Enid:MERLINA DESPIERTA.

Merlina abrió los ojos despertando agitada, para ver cosas a su alrededor levitando y se caigan mientras miro a Enid y a Bats que la miraban preocupadas, ella sin pensarlo las abrazo a los dos, mientras intentaba no llorar

Enid:Merlina, que fue lo que paso?. Dijo sorprendida por el abrazo de Merlina

Merlina:No..lo..se......pero lo vi todo como si fuera real.

Bats:Que fue lo que viste?.

Merlina:Vi a esa persona, como mato a todos los que estaban en el bosque a ti Bats, después a Enid y por último a mi.

Enid:Pero parece raro que tuvieras ese sueño.

Bats:No sería una visión?.

Merlina:Es posible pero no creo, ella dijo que se vengaria de nosotras.

Enid:Cierto por Kara, pero PORQUE RAYOS ESTABAS HACIENDO LEVITAR TODO.

Merlina:Que?, yo hice levitar esas cosas?.

Bats:Si, estabas durmiendo después respiraste agitada, para que las cosas leviten.

Merlina:Eso es extraño.........a menos que. Dijo recordando a Goody

Enid:A menos que que?.

Merlina:Nada no es importante.

Bats:Merlina tenemos que contarte que pasaron muchas cosas desde que estuviste inconsciente.

Merlina:Que paso?.

Enid:Pues cuando la policía llegó dijeron que fueron atacados por un monstruo osea Tyler algunos murieron y tu madre llevó a unos alumnos poderosos para salvarnos pero Marylin y la Persona misteriosa aparecieron ganando y llevándose a esos estudiantes.

Merlina:Pero, para que se los llevaron?.

Bats:Creemos que es porque necesitan más sujetos de prueba para lo que están creando.

Merlina:O los necesiten para un ejército. Dijo mientras recordaba su visión

Enid:Parece que si, a por cierto tu madre resultó herida pero esta bien.

Merlina:Mi madre, no es posible ella es fuerte.

Bats:Dijeron que atacaron con muchas fuerzas.

Merlina:Capaz que si, me tengo que ir.

Enid:A donde?.

Merlina:A la biblioteca, tengo que buscar algo. Dijo mientras se iba

Bats:Por que querrá ir a la biblioteca?.

Enid:Quizás quiera investigar algo. Dijo confundida

Bats:Tal vez, hablando de investigar, tenemos que investigar quien es esa persona encapuchada.

Enid:Esta bien.

Bats:Recordemos lo que dijo, ella busca venganza por la muerte de Kara, pero por que?, acaso la conocía, después dijo que era Dark, pero Dark solo la conocíamos Kara y yo.

Enid:No conozco su historia ni a Dark, pero no creo que Kara haya muerto, tal vez salio herida, pero sigue viva.

Bats:Ojalá que si, extraño a mi amiga.

Enid:Bats yo se que Kara sigue viva solo hay que confiar. Dijo mientras la abrazaba

Donde Merlina

Merlina:Dedos ya sal.

Dedos:Que estas buscando. Dijo mientras veía un montón de libros a su alrededor.

Merlina:Necesito encontrar hechizos de magia, como Goody entro a mi cuerpo es posible que me haya dado poderes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supergirl Kryptonita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora