Narra Enid
Después de que todos llegáramos heridos a la academia nos atendieron, Kenny y Jason despertaron al día siguiente y Kara y yo despertamos en dos días mientras que Merlina y Barbara aun nos despiertan y eso nos está preocupando a mi y a KaraEnid:Aun no despiertan.
Kara:No, sus heridas son graves, sobre todo de Merlina que si me dijiste que le inyectaron esa cosa, tuvo suerte de sobrevivir.
Enid:Si, estoy muy arrepentida todo lo que le dije, esa cosa me hizo decir todo. Dije mientras lloraba
Kara:Fue muy malo que le hayas dicho eso, pero cuando despierte tal vez te disculpes.
Enid:Como lo sabes. Dije sorprendida
Kara:Escuche todo, con mi super oído.
Enid:También escuchaste de lo que dije que como tu entraste a la base. Dije nerviosa
Kara:Si.
Enid:Y no estás molesta?. Dije confundida
Kara:No.
Enid:Pero, sospeche de ti y te acuse injustamente.
Kara:Lo se, pero no me molesta.
Enid:Como puede estar tranquila, es como si todo lo que haya dicho fuera verdad. Dijo pensando. Acaso todo lo que dije era verdad?.
Kara:...........porque quieres saber eso?. Dijo fría
Enid:Pues, no te molesta lo que dije.
Kara:.........Creo que es hora de que les diga la verdad.
Enid:Que verdad?.
Kara:Vamos afuera y te contaré. Dijo mientras se paraba e iba afuera
Enid:Esta bien. Dije mientras la seguía
Narra Kara
Kryptonita roja:Segura que quieres decirle la verdad?. Dijo desconfiado
Kara:Si, ya no quiero ocultar lo que hice.
Kryptonita roja:Pero no se enojara contigo por ocultarlo mucho tiempo.
Kara:Se que se enojara, pero le explicaré porque lo hice.
Enid:Porque me trajiste aquí?.
Kara:Quería hablar esto en privado, lo que dijiste de cómo descubrí su base rápidamente no fue suerte, fue porque sabía donde estaba.
Enid:No lo entiendo, como lo sabias.
Kryptonita roja:Acaso esta es idiota.
Red K:Y recién te das cuenta.
Kara:Lo que quiero decir..........es que yo me uní antes a Marylin y sus secuaces.
Enid:...........QUE, SABIA QUE NO PODIA CONFIAR EN TI, SABIA QUE OCULTABAS ALGO. Dijo enojada
Kara:Al menos no sabes porque me uní. Dije mientras miraba para el suelo suspirando
Enid al escuchar eso se tranquiliso un poco esperando escuchar la razón
Enid:Y la razón es. Dijo seria
Kara:Ya se que Bats les contó de donde veníamos. Dijo haciendo que sorprenda a Enid. Lo escuche con mi super oído no le reclame a Bats porque sabía que no podíamos ocultarlo por mucho tiempo, después de la traición pensé que no podía confiar en alguien más y cuando conocí a Tyler que me presentó a Marylin, ella me preguntó si me quería unir a ellos acepte porque decidí convertirme en villana ya no heroina, pero cuando paso el tiempo y estar con ustedes entendí que tenía amigas en que confiar por eso a veces pensaba que me equivoque en mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl Kryptonita Roja
AdventureHola esta es mi primera historia sobre supergirl las dc super hero girls su hermana y los super amigos Una Kriptoniana que vino desde su planeta Kripton se acostumbro a todo de la tierra y su vida cambiará al darse que tiene una Kryptonita Roja en s...