~10~

929 55 13
                                    

Narra/Thomas:

Estabamos en la casa Martín, Mauro, Enzo, Tiago y yo.

Enzo nos había echo de comer a mí y a Martín para merendar, hasta que se empezaron a escuchar gemidos en la habitación de Mauro, y casualmente estaba con Tiago., Martin y yo nos miramos mutuamente y empezamos a cagarnos de risa, Enzo nos miró y dijo "no están cogiendo manga de boludos. -dijo arrugandose la frente-" pero a Martín y a mí nos rechupo un huevo y seguimos riendo, a lo que el se aleja un poco de la cocina como diciendo que quiere que lo sigamos y eso hicimos, subimos hasta la habitación de Mauro y Enzo tocó la puerta para entrar, al toque Mauro nos dijo "Pasa!" Y Enzo abrió la puerta y vió a Tiago sacándole una astilla en el pie a Mauro con unas pinsitas como para depilar las cejas que nosé pq Tiago tiene en su habitación xD.

Enzo nos agarro de la oreja ami y a Martín para bajar las escaleras(no sin antes haber cerrado la puerta de la habitación) y sentarnos en las sillas para seguir comiendo.

Un rato después de terminar de comer nos quedamos charlando entre los tres pero los gemidos volvieron a escucharse pero está vez más fuerte, Martín y yo ESTALLAMOS de la risa literalmente, y otros minutos después bajaron Mauro caminando chueco y Tiago normal.

Thomas: ¿Que tan grande era la astilla?

Tiago y Mauro- ¿Cuál astilla?

A lo que Enzo nos miró a Martín y ami para decir "tenían razón" Y después estallar de la risa conmigo y Martín

One shots 10

¡ O N E - S H O T S ! Litiago-Tialit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora