UNA COSA ANTES DE EMPESAR QUIERO DESIRLES QUE TENGO PESINA ORTOGRAFIA ASIQUE NO DESPERSIEN SU PIEMPO CRRIGIENDOME NO BALE LA PENA, SOY UNA CASO PERDIDO.
_______________________________________________________________________________________________
Era un día normal en Konoha las aves cantaban, los rallos del sol iluminaban la aldea dando comienzo a una nueva y hermosa mañana para todos, excepto para un pequeño rubio de ojos azules de 5 años, pasaba otro día sin comer, despues de que Ichiraku ramen serrara por cuestiones economicas.
Aunque el 3 Hokage le daba dinero una vez al mes no serbia de nada no importaba cuanto dinero tuviera nadie quiera que se asercara a sus puestos o siquiera los mirara un claro ejemplo en Hombre de las mascara (DESGRASIADO HDPM).
Pero avia alguien que era diferente a los demas aldeanos una persona de corazon puro y gran bondad, el era un hombre joven de piel morena, cabello castaño un poco largo amarrado en una coleta, ojos cafes y con una cicatris en el puente de la nariz. Su nombre Iruka Umino, el era amable y generoso com Naruto, lo bisitaba todos los días pero ase poco abia contrido una enfermedad muy grabe y se le abia detectado un tumor en pulmon izquierdo, lo sometieron a una cirugia para extraerlo pero no pudo soportar mucho y fallecio durante la cirugia. Eso devastó al rubio pero antes de que muriera le dio a Naruto la romesa de que siempre estaria con el aunque no lo pudiera ver, oir, sentir, el siempre lo cudaria y protegeria.
Actualmente Naruto tiene 12 años y a logrado controlar el chakra del kyubi ya que desde que se entero que el es el jinchuriki del zorro de las 9 colas a entrenado dia y noche para poder dominardo al pasar deltiempo se isieron grandes amigos hasta el punto de quererse como hermanos.
Naruto esta al nivel de un hokage, es muy listo, con una fuersa descomunal y un gran instinto de liderasgo pero finge ser un tonto ante todos los demas al igual que finge estar enamorado de Sakura enrrealidad lo el siente por ella es todo lo contrario a el amor lo que siemte por ella es odio, repudio, despresio, la persona que verdaderamente amaba es Sasuke pero estaba seguro que ese era un amor imposible pues Sasuke solo busca alguien con quien restaurar su clan y encontrar a su hermano.
FIN DEL CAPITULO 1
Hola aqui le traigo el primer capitulo de mi historia espero que les guste adios.
ESTÁS LEYENDO
Parte de akatsuki(PAUSADA)
FanfictionNaruto uzumaki biju y amigo del kyubi de 9 colas al cualve como un hermano mayor, ya arto de los abusos, maltratos, insultos y golpes de los aldeanos deside escapar de konoha, lo que el rubio no sabia era que un azabache tienia el mismo plan que el...