QUE!?

105 7 2
                                    

Pov. narrado@

Ya han  pasado 3 meses desde que Naruto y Sasuke son pareja, los intentos de Sakura por separarlos no faltaron, pero se dio cuenta de que lo que sentia por Sasuke no era amor era admiracion. Con Hinata paso al enteranrse de su relacion pero ella lo acepto de inmediato, pues solo queria que Naruto fuera feliz aunque no fuera con ella. Ambas se fueron asercando poco a poco bolbiendose mas unidas hasta terminar siendo pareja.

Lo mismo paso con Lee y Gaara, Neji y tenten, Kiba y Kankuro, todos estaban felices o eso paresia.

Naruto ya estaba arto de los aldeanos que constantemente lo maltrataban, isultaban y golpeaban...pero un día todo se descontrolo.

flashback

Naruto estaba corriendo, corria y corria sin para un grupo de aldeanos lo estaba persiguiendo intento escapar pero lo acorralaron en un callejon si salida, uno por uno se turnaron para golpearlo,una ves se fueron solo quedo el y un aldeano.

Naruto:Porque me asen esto? que fue loque ise?-pregunto al aldeano que seguia en el callejon.

El aldeano  solo lo miro con odio pero luego sonrrio y hablo:

Aldeano x:Me entere de tu perdida de cuando tenias 6 años.

Naruto:Como lo sabe?.

Aldeano x:Yo estuve presente presente el dia de su cirugia.

Naruto:..que!?...espera eso quiere desir que.

Aldeano x:Si yo fui el que siperviso si cirugia, cuando los demas se fueron yo lo mate.

Naruto:QUE!?!

Aldeano x:Lo que oiste demonio yo lo ma- no pudo terminar porque Naruto le atraveso el pecho con su puño y lo dejo ahi tirado

 Fin  flashback     

Eso fue la gota que colmo el vaso, Naruto ya no soportaba mas, regreso a su hogar solo para encontrarse con una sorpresa.

Hikori:HOLA NARU!!-dijo la peli-fresa muy animada al ver a su amigo.

Aiko:Como estas naru?

Naruto:Aiko Hikori que gusto verlas- dijo al ver a sus amigas mientras se secaba sus ojos los cuales estaban rojo por aber estado llorando.

Hikori:Naru porque estabas llorando?

Naruto:No estaba llorando.-mintio

Aiko:Si y ami me da asco que estes con Sasuke-dijo con sarcasmo

Hikori:Naru puedes contarnos lo que sea.

Naruto:Bien se los contare.

DESPUES DE CONTARLE LO SUSEDIDO

Aiko:Que el iso que!?

Hikori:Como pudo aserle eso a Iru-chan, EL NO LO MERESIA!!

Naruto:Lo se, ya estoy arto de todo esto.

¿?:Entonses porque tu y tu noviesito no ban sus hermanos?-pregunto un figura encapuchada en la puerta la misma que avia sido testigo que como sus almas se unieron en una con ese magico beso.

Aiko/Hikori/Naruto:Quien eres!?/Quien verga eres!?

¿?:Que ya no me recuerdan?-prugunto quitandose la capucha y era...era!

Aiko/Hikori/Naruto:AKANE!!

CONTINUARA....

Parte de akatsuki(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora