La desision esta tomada

105 6 5
                                    

Akane:Asies perras estoy de buelta!

Naurto:AKANE HIJA DE LA FRUTA MANDARINA, TE EXTRAÑE!!!!!!!!-se lansa ensima de ella y la abrasa.

Aiko/Hikori:AKANE!!!- la abrasan

Akane:Bueno lla mucho amor no creen?.

Narto/Aiko/Hikori:Culera.

Akane:Es justo.

Mientras ellos seguian ablando un azabache se dirijia a la casa del rubio para ablar con el.

Sasuke:¿Se lo digo o no? ¿Talves si? ¿Que pasa si no acepta? ¿Como le digo a Naruto que quiero irme de la aldea para ir con Itachi?-pensaba mientras poco a poco se asercaba mas a la pierta-Bueno ya estas aqui asique no te arrepientas hombre aslo ahora o nunca-dijo para tocar la puerta y que al instante le abriera Naruto con su tipica sonrisa lo que le causo un sonrojo.

Naruto:Hola Sasu-le da un besito-nesesitas algo?.

Sasuke:Naru, quiero ablar con tigo-dijo serio.

Naruto:Esta bien pasa.

Aiko/Hikori:Sasu :D.

Akane:quien es?

Aiko:Despues te desimos.

(Las tres etaban escondidas para aclarar :v)

Naruto:Y de que quieres hablar Sasu?

Sasuke:Naru, desde ase mucho queria desirte esto pero..no te lo dije por miedo a que lo...aseptaras.

Naruto:Sasu sabes que puedes desirme lo que sea yo siempre te apollare(ojala mis papas me dijeran eso algun día :"v)

Sasuke:Yo..yo quiero..

Naruto:Bamos Sasu solo dilo.

Sasuke:Yo.....Quiero irme de la aldea para estar con mi hermano y quiero que vengas con migo!!.

Naruto:-Impactado-.

Sasuke:Lo entendere si no qu- fue interrumpido por los suabes labios del rubio que lo estaba besando, correspondio el beso, se quedaron asi un parde minutos y luego se separaron por la falta de oxigeno.

Naruto:Eso es lo que mas quiero aser desde ase mucho tiempo, ya estoy arto de esta aldea, bamonos de aqui y seresmos felices los dos-dijo cn una sonrisa de confiansa viendo con el rontro del contrario era adornado por una sonrisa-ademas no eres el unico que quiere ver a su hermano.

Sasuke:Aque te refieres con eso?

Naruto:Conoses a Deidara.

Sasuke:Si es el mienbro mas joven de Akatsuki.

Naruto:El es mi hermano mayor.

Sasuke:Entonses conosere a mi cuñado.

Naruto:Y yo al mio aunque tengo miedo de-

Sasuke:Que no te asepte como mi pareja porue no cree se seas lo mejor para mi?-completola frase del rubio el cual asintio-Calmate el te aseptara estoy seguro.

Naruto:Entonses...Ladesision esta tomada








CONTINUARA...

Parte de akatsuki(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora