Los Impostores de Konoha

65 1 1
                                    

Han pasado 3 días desde que dejaron la aldea, ya estaban cerca de su objetivo.

Naruto le aviso a Deidara que se encontrarian en un árbol en el centro del bosque no seria difisil perderse era uno de los mas altos del bosque.

Una ves Naruto y Sasuke llegaron al punto indicado esperaron a que llegaran los otros dos.

Naruto:Me prunto como estaran ellas-dijo biendo al azabache sentado en una rama.

Sasuke:No lo se pero seguro entan bien, ellas son fuertes  no ahí nada que las detenga.

Akane:Ahí gracias eso es muy lindo de tu parte Sasuke-dijo  aparesiendo detras de el asustandolo asiendo que se caigade la rama y sea atrapado por el rubio.

Sasuke:AKANE QUE RAYOS TE PASA?!

Akane:Que lloron-dijo biendo al azabache molesto.

Aiko:Akane, enserio no puedes pasar un momento sin nolestar a alguien?

Akane: 

Aiko:Pisada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiko:Pisada.

Akane:Oye! no me ables asi maje!

Aiko:Yo te ablo como yo quiera!

Hikori:No peleen.

La discusion pudo aber seguido de no ser por un ruido en los arbustos de alerto a los 5, se pusieron en guardia en espero de lo que sea que estubuera ahí, de proto se escucho una gran explosion.

Naruto:Ya estan aqui.

Deidara:Muevete idiota!

Tobi:Tobi solo queria ayudarle sempai.

Al ver quienes eran las tres chicas se escondieron en los arbustos.

Naruto:Deidara-nii-san!

Deidara:Naruto!

Anbos hermanos se abrasaron muy felices de volver a verse despues de mucho tiempo.

Los cuatro fueron a la cueva de los akatsuki.

Deidara:Ya venimos gefe!

Paint:Alfin ya se estaban tardando mucho.

Deidara:Abriamos llegado mas temprano de no ser por este idiota-señala a Tobi.

Paint:Bueno eso no importa donde estan(se refiere a Naruto y Sasuke)

Deidara:Aqui estan-dijo para apartarse del camino dejando ver  a los dos.

Paint:*Perfecto ellos seran los impostores de Konoha*-penso el de cabello naranja.















CONTINUARA...

Parte de akatsuki(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora