Hola :D

47 1 0
                                    

Aiko:Dejame ver si entendi, quieres que te ayudemos a recolectar la informacion que te hace falta, y volver con los Akatsuki.

Akane: Si :D

Hikori:No

Akane:POR FAVOR!!!!

Aiko:Akane la unica manera en la que nosotras te alludariamos en esto es si tu nos das lo que queremos.

Akane:Que!?pe-esqu-COMO SE SUPONE QUE VOY A ENCONTRAS LAPISLAZUL EN ESTE LUGAR?!-enserion no creia lo que le pedian-no quieres cuarsos o amatistas de paso-dijo de forma sarcastica.

Aiko/Hikori:Si

Akane:Hijas de su serpiente madre >:"v

CON SASUKE Y NARUTO

Naruto:Sasuke, donde pongo esto?-dijo mostrando un celular de color lila, con una funda de color fucia oscuro.

Sasuke:Que haces con eso?

Naruto:Lo encontre entre mis cosas, creo que se le callo a Aiko cuando los chicos la secuestraron.

Sasuke:Es lo mas provable, oye que intentas hacer?-dijo biendo como el rubio tocaba el boton para ensender el aparato.

Naruto:Quiero ver lo que tiene aqui guardado.

Sasuke:Naruto eso es violar la privasidad de alguien-se dio media vuleta hasta escuchar el sonido del celular siendo desbloqueado-pero para que no digas que soy malo, lo vere con tigo para que no pases el castigo solo.

MAS TARDE

Se podia escuchar como alguien gopeaba desesperadamente la puerta de la entrada a la cueva.

Pain:Hidan ve a ver quien es-dijo estado arto del insesante sonido.

Hidan de mala gana fua hasta la puerta donde encontro a Akane, Aiko y Hikori que paresian bastante agitadas.

Hidan:Bichito? que haces aqui?

Akane:Admirandola puerta de la entrada mientras la golpe desesperadamente-sarcasmo-Tu que crees!?

Hidan:Tampoco tienes que gritar-dijo apartandose de la puerta para que las tres chics pudieran pasar y como Hikori fue la ultima ella cerrola puerta.

Pain:Conque eras tu.

Akane:Si soy yo y traje lo que me pediste con ayuda de mis amigas.

Aiko:Naru, Sasu, ahí estan!-exclamo al ver a ambos jovenes asomar la cabeza, para ver de donde provenia tanto ruido.

NaruSasu:Aiko-ambos la abrasan

Naruto:Que te paso?-dijo biendo el gran cambio de la chicha lobo.

Sasuke:A las tres?.

Aiko:Digamos que tubimos que cambiar de estilo por un pequeño inconveniente.

Mientras ellos 5 hablaban los demas revisaron la informacion conseguida por las tres chicas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parte de akatsuki(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora