Nos bamos

103 6 3
                                    

Con las furras y la demonio

Akane:Ya me acorde es Sasuke, yo los cuando se besaron en la cabaña-susuro mientras seguia mirando a tierna esena.

Aiko:Los viste?, que enbidia T-T.

Hikori:X2

Con el NaruSasu

Naruto:Espero llevarme bien con tu hermano.

Sasuke:Le agradaras te lo aseguro.

Naruto:Entonses solo ase falta alistar las cosas que llebaremos.

Sasuke:Bien.

Despues

Ambdo saliero de la casa del rubio para dirijirse a la del azabache y alludarlo con sus cosas, una ves tenian todo preparado esperaron la noche, estaban por irse cuando escucharon algo o mas ben a alguien. Anbos dirigieron la mirada hacia el lugar de donde probenia el ruido encontrandose cn sus amigos.

Naruto:Que asen aqui?

Shikamaru:Enserio creiste que te dejariamos irte sin que nos depidiamos?

Naruto:¿que?¿pero como lo supieron?

Kiba:Bueno los bimos a anbos muy raros  ademas de que yo los vi mientras guardaban sus cosas para irse y cuando los dos se fuero a la casa de sasuke y esas tres chicas con las que estabas ablando se quedaron ahi pues..

Naruto:kiba que es lo que isiste?

Kiba:Pues..

Shino:Al muy inteligente se le ocurrio ir con nosotros para que le alludaramos a que ellas le dijeran lo que planeaban.

Sasuke:Y que fue lo que les isieron para les dijeran? (Aclaro que Sasuke conoce a las tres chicas porque a beses jugaba con naruto y ellas de niño)

Chōji:Estas seguro de que quieres saber?

Naruto:-los mira de forma sonbria mientras sus ojos se volvian de color rojo-solo digan que le isieron.

Ino:Pues....Las secuestrmos-dijo la rubia algo nerviosa.

Sakura:Y luego escaparon.

Neji:Pero logramos sacarles la informasion nesesaria antes de que escaparan.

NaruSasu: ._."

Gaara:Ese no es el punto.

Tenten:El punto es que solo queremos despedirnos de ustedes antes de que se bayan.

Hinata:Sabemos que no podemos aserlo cambiar de opinion.

NaruSasu:Enserio los extreñaremos!

Los demas:Nosotros tambien!-dijeron al unisono para despues abrasar a Naruto y sasuke.

Ambos ya estaban lejos de Konoha mirandola por ultima vez antes de irse y no volver.

NaruSasu:Adios para siempre Konoha-dijeron al unisono para despues comensar a caminar adentrandose mas en el espeso bosque en la oscuridad de la noche.



Parte de akatsuki(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora