Centimientos

148 7 1
                                    

Pov Sasuke

Mi nombre es Sasuke Uchiha yo y mi hermano somo los ultimos Uchihas que quedamos con vida, al principio lo detestaba y queria acabar con el, pero luego lo supe....la rason por la que masacro al clan.......Fue por ordenes del 3er Hokage.

Ahora solo quiero encontrarlo y estar con el pero se no puedo aser eso, solo quiero escapar de este lugar que me tiene arto, pero mucho mas una persona Sakura esa tabla molesta! (No es para ofender a los fans de Sakura pero me cae medio mal) y todas las demas arrastradas.

Yo solo tengo ojos para una sola persona me dobe, Naruto el es le personas mas cariñosa, amable, generosa etc. Todo de el el perfecto, su cabello rubio dorado, sus hermosos ojos zafiro, su cuerpo uff... por el ago lo que sea.


Pov Naruto

Hoy tenimos una mision nos dijeron que seria pues solo era de cuidar un niño, pero no esperabamos que ubiera tantas personas tras de el, tubimos que pelear con muchas personas yo termine herido al igual que sasuke. Nos quedamos a descansar en una casa abandonada, entonses Kakashi-sensei y a tabla dijeron que irian buscar comida.                                                               Yo y Sasuke nos quedamos solos, vi como trataba de ponerse el solo las vendas pero no lo lograba, asique desidi ayudarlo.

Narro yo 

Naruto se aserco a Sasuke con la intension de ayudarlo.

Naruto: Dejame ayudarte teme-dijo asercandose a azabache, para colocarle los  vendajes.

Sasuke:No mesesito tu ayuda usuratonkachi *hazlo*)-dijo intentando alejarse del rubio pero casi no podia noverse asique no tubo otra opsion, aunque tampoco es como que lo odiara, Naruto tocaba barias portes de su cuerpo barias de ellas algo sensibles lo cual lo asia gemir aunque intentaba callarlos algunos se le escapaban de los labios.

Naruto se exitaba mas con cada gemido que salia de la boca del azabache, poco a poco se asercaba mas a el hasta estar a pocos centimetros de de besarse, ambos se miraban el uno al otro hasta que el rubio desidio cartar la poca distancia que los separaba dandole un tierno beso al azabache.

Parte de akatsuki(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora