¡! Me acabo de dar cuenta que me olvidé de Hina y Naoto jaja. Detalles [01/03/2022]
¡! Ochenta días después, cai que también me olvidé de Takeomi ajskaks [17/03/2022]
Tomo otro papel bajo la atenta mirada de la mujer, quién se acerco demasiado a él. Dentro de esa habitación, ese flaco era el más atractivo y 'civilizado'.
Ante la cercanía su rostro se torno de un pequeño sonrojo apenas perceptible.
Tú hermano sin querer rompe algo.
La sala quedó en silencio, siendo el único ruido la mandíbula del rizado que masticaba pensativo unas galletas con chispas de chocolate.
— Sou nunca rompió algo, siempre fui yo. — hablo sin vergüenza, recordando la vez que tiro su mochila y rompió un jarrón de porcelana o cuando estrelló el control de la Play contra la tele por perder. ¡Y como olvidarse la ventana suya y la del vecino por lanzar el balón fuerte! — Probablemente lo ayude a ocultar o algo así.
— Rin es muy impulsivo, siempre destroza algo cuando se enoja o por estar al pedo. — comentó cerrando los ojos. Recordó cuando rompió una estantería por jugar a ser spiderman; su libro de matemáticas por no entender las ecuaciones; la camisa que le regaló su ex pareja cuando lo hizo cornudo; cuando estrelló contra la pared su teléfono porque 'estaba lento' además de 'necesitar' uno nuevo.
— Las cagaría a pedo — dijo sin más el único buen hermano mayor presente. —, pero después les diría que no pasa nada porque no se lastimaron. — Izana asintió, mientras Emma no se haga daño podía quemar la casa si quería.
Akane asintió inconforme, era cierto que su hermano de chico era muy tarado y chivo, rompiendo todo a su paso como un tornado miniatura hasta que le dio un bife que le dió vuelta la cara por romper el espejo de su habitación. Eso pareció acomodar sus neuronas ya que jamás volvió a romper otra cosa.
— Manjiro, aunque es un puberto, todavía juega con autitos y aviones con Keisuke. — hablo Shinichiro, teniendo toda la atención en él continúo. — Y cuando pierde o no se, rompe todo a la mierda hasta que Ken o Emma lo detienen. Eso sí no los golpes antes, claro.
— Tú malcriado toca a mí princesa y lo mato. — aviso Kurokawa, ladeando la cabeza. Shinichiro no le dio importancia, sabía que un buen cachetazo y chau rebeldía.
— Le doy un castigo severo, que tengamos plata no significa que podamos darnos el lujo de romper cosas. — Ran añadió otra cosa a la lista, sería difícil adiestrar al mono que tenía de por hermano pero lo intentaría.
O de un bastonazo le acomoda la ideas, lo tenía demasiado mimado para su gusto.
— La ato a una silla y que se quede ahí boludo, que no joda más. — agregó llevándose un vaso de coca a la boca.
Mana y Luna no entendían el porque estaban todos asustados. Mana, la pequeña de chonguitos, estaba desorientada por haberse despertado de golpe.
Inui se sacaba los zapatos dispuesto a tirarselos a los imbéciles rubios, ¡Tanto trabajo para calmar el quilombo de Mikey para nada!
Angry, al igual que Hakkai, tenía los ojos abiertos como huevo tibio.
Emma no podía creer que por la estúpida pelea de Mikey y Rindou, dos sillas estaban rotas, al igual que la gran televisor de la pared y había comida tirada por todos lados.
El Shiba menor trago duro antes de agarrar en ante brazo de Inui, quién se acercaba peligrosamente al dúo desastre que estaban golpeándose en el suelo como perros. Señaló a Yuzuha, quién se acercaba hecha una furia por el comportamiento de esos dos.
— Si no quieres un golpe, quédate aqui. — murmuró. Estuvo apunto de contradecir pero el mismo vio como cacheteo y jalo de la oreja a esos dos.
HOLA😼
Procedo a decir algunas cosas que me olvidé de aclarar.
¡! Acá (y posiblemente en todos mis libros) tomo que tanto Shinichiro e Izana son los mayores; Shinichiro se ocupa en su principalmente de Mikey e Izana de Emma.
No se si se entendió, pero como que ellos dos al ser los mayores se ocupan de uno cada uno para no dejar que el peso recaiga únicamente en Izana o Shinichiro.
¡! Repito, caí re tarde en que existía Takeomi y ya me dió paja ponerlo así que imaginen que Takeomi no pudo asistir y arrastraron a Sanzu en su lugar.
-🌚
ESTÁS LEYENDO
Big Brothers - Tokyo Revengers
FanfictionPequeñas situaciones que pasarían si juntan a todos los hermanos mayores en una habitación, y a los menores en otra.