.
— Hermano mayor con el sobre número dos, por favor, lea sus preguntas.
Akane carraspeó después de abrir su sobre.
¿Qué harías si descubres que tu hermano pequeño tiene pareja de su mismo sexo?
— Hakkai nació con la bandera gay pintada en la cara — tomo la palabra Taiju sin levantar la cabeza. —, pero lo descubrió cuando conoció a su Taka-chan —imitó con voz chillona— y Yuzuha tiene novia, la encontré besándose con ella en la sala.
Mitsuya parpadeo perplejo ¿Cómo que Hakkai es gay por él? —Hakkai me dijo que eras homofóbico por tu religión... —agrego el aludido.
— ¿Homofóbico? — levanto una ceja con diversión — ¿A qué le voy a tener miedo? ¿A un marica?
— ¿Qué le voy a hacer a Souya? — intervino la estúpida discusión sobre prejuicios. — Yo también juego para ese equipo — sonrió mirando su fondo de pantalla; una foto de las tantas citas que tuvo con su pareja (ex, mejor dicho).
— No me sorprendería, a mi pequeño Rin le va tan mal con las chicas. — se lamentó con una mano en el pecho mientras que con la otra secaba una lágrima imaginaria.
— Seishu es gay desde que conoció a Hajime. — comento con desagrado tomando una magdalena con chispas de chocolate.
Smiley y Sanzu se miraron unos segundos, finalmente el rubio tomo la palabra.
— ¿A ti que te importa que tú hermano coma verga? — intervino Sanzu, ganándose una mala mirada de la mujer. La ignoro. — Que haga lo que quiera, ya es grande.
— Manjiro se besuquea con cualquiera.
— Mi Emma le saco la novia a un idiota — elevó la cabeza con orgulloso. — La pequeña se llama Hina.
— ¿¡Le saco la novia a Takemichi!? — gritaron sorprendidos Takashi y Nahoya.
— ¡Sí, a ese idiota!
— ¿Takemichi, el rubio de ojos claros? — asintieron — Creí que era novio de Manjiro.
— Pero estaba saliendo con Draken. — aclaro el de rizos.
— Sí, pero como Emma estaba atrás de Draken, Mikey pensó que estaba jugando con los dos y lo mando a cagar. — cruzo las piernas Takashi, mientras explicaba lo que sabía.
— ¿En serio? — murmuró Smiley. — Angry me dijo, que Chifuyu le dijo, que Takemichi está intentando algo con los dos, pero por separado.
Los presentes jadearon.
— Pues, Seishu me contó...
Estaban todos sentados en ronda, callados y de brazos cruzamos por orden de la castaña.
— Muy bien, ahora para entrar en confianza y dejar de pelear por pelotudeces. — aplaudió buscando sus miradas en ella. — Vamos a decir algo que nadie más sepa.
Todos miraron al suelo, evitando el contacto visual con la mujer.
Yuzuha, encantada, camino en las afuera del círculo disfrutando de asustar a los hermanos menores.
— Souya — mierda — mi hermanito de corazón ¿Quieres empezar?
No — Está bien... — trago duro y pensó. — Accidentalmente, bese a Sanzu en una fiesta.
Hakkai abrió la boca. — ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¡Creí que eras mi mejor amigo! — señaló acusador al Kawata.
— ¡Y bueno, che, me olvidé! — se defendió.
— ¿Cómo te olvidas algo así? — cuestionó Mikey, aturdido por la información.
— Bueno, ya está — interrumpió Senju, molesta con la castaña por interrumpir su amigable charla con Rindou. — Sigue Inui.
— Mm, tengo novio.
— Todos sabemos eso Inupi — obvia Emma.
— ¿Sabes quién es?
— Kokonoi — contesto.
Seishu rio y negó. — Koko es mi amigo, mi pareja es otro.
— ¿Quién? — cuestionó Angry, mojo sus labios mientras se preparaba mentalmente para contarle a su gemelo.
Seishu, por su parte, simuló cerrar un cierre sobre sus labios levantando los hombros, obteniendo varias quejar a la vez.
— Mikey, seguís vos.
Medito mirando al suelo, elevó el rostro — Me gusta que Angry me haga mimos en el pelo después de curarme los pies mientras Smiley cocina.
— Mi hermano mayor le roba el novio a un miembro de la Toman. — comento sin interés Senju, mientras miraba sus uñas buscando alguna imperfección.
Angry abrió grande los ojos y la señaló. — ¿¡Eres hermana de Sanzu!?
— ¿Hablas de Haruchiyo? — asintió frenéticamente. — Sí ¿No sabías?
— Sanzu dice que no tiene hermanos.
El silencio reino unos segundos, todos miraban a Senju, quien a la vez veía con los ojos abiertos al de cabello celeste.
Un carraspeo infantil interrumpió la tensión.
— Vamos nosotras — levanto una mano Luna, con la pequeña Mana entre sus piernas. — Nuestro hermano mayor se besa con sus amigos.
— ¿Qué Mitsuya qué? — pestañeo varias veces Mikey, más confundido que antes.
— ¡Hace así! — llamo la atención la menor del lugar; cerro ambas manitos, simulando una boca de pato, para después juntarlas repetidas veces, acompañando el movimiento con ruidos de besos.
— ¿Sabes quiénes son? — interrogó sutilmente Souya, simulando sus ansias por obtener su información.
— Uno es muy alto y tiene una trenza rubia y un tatuaje de dragón en la cabeza — el rubio frunció el ceño levemente. — y el otro es alto y tiene el pelo largo y negro.
— Pregunta — llamo la atención Rindou — ¿Tu hermano tiene las cejas cortadas? — Mana asintió energéticamente. — También hace eso con mi hermano.
— ¿¡El de trenzas largas?! — asintió.
Buenaaaas, cómo andan?
Nomás les traigo este borrador que estaba terminado hace banda y anda a saber porque nunca lo publique pero acá está 😽
No se ustedes, pero tengo intriga de saber que le dijo Seishu a Akane, paso tanto tiempo que ya me olvidé...
Quién diría que Mitsuya se anda besuqueando con cualquiera, no lo tenía así
¿Quién será el novio de Inui?
Con eso dicho, desaparezco hasta al RinAngry Week 👀
- 💋
ESTÁS LEYENDO
Big Brothers - Tokyo Revengers
FanfictionPequeñas situaciones que pasarían si juntan a todos los hermanos mayores en una habitación, y a los menores en otra.