Capítulo 2, Ingreso a la cárcel

1K 84 11
                                    

Como narro yo las cosas:

Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:

Izuku: Puto el que lo lea.

Si esta *así* significa que es una acción:

Izuku: Al fin es el recreo *abre una bolsa de papas*

Toda la clase: ¿Es para mí?

Si esta (así) significa que es un pensamiento:

Izuku: (¿Puse los frijoles?)

Se puede apreciar a un peliverde llegando a la prisión de máxima seguridad, Tártaros. Cuando entra lo primero que hace es la típica revisión, quitarle sus pertenencias, darle el uniforme y todo eso. Cuando todo el proceso se acaba simplemente se queda en su celda pensando en cómo la mayoría de sus conocidos y amigos le dieron la espalda por vídeos y fotos que pudieron haber sido falsificados, sobre todo con los quirks que pueden existir en este mundo.

Él estuvo pensando un tiempo hasta que escucha metal chocando con metal, en eso él desvía su mirada hacia la puerta de la celda viendo a nada más ni nada menos que el Ex-asesino de héroes, Stain, viendo a él prota con una mirada de odio, como cualquier buen personaje de una creepypasta decidió no darle importancia y volver a sus pensamientos. Despues de unos segundos Stain empezó a hablar.

Stain: Dime, niño, ¿acaso es cierto lo que dicen los rumores?

Izuku: No sé... depende de que sean los malditos rumores.

Stain: Dicen que eres un jodido traidor que le vendía información a la Liga de Villanos, y yo que pense que eras diferente, solo haces cosas por di~ - No pudo terminar por la interrupción del brócoli.

Izuku: No soy un puto traidor, no me importa si me crees o no. - Dijo este y solo volvió a ver al frente para seguir pensando.

Stain: Tsk, maldito niño. - Luego de decir esto se fue a su celda nuevamente, que por casualidad estaba a unas dos celdas del peliverde del lado contrario a este.

Luego del paso de unas horas en la que la mayoría de los prisioneros ya estaban dormidos y despues de que Izuku recibiera golpizas por ser nuevo y no tener ninguna forma de defenderse se podía ver un portal morado abrirse dentro de la celda de nuestro prota, del cual salieron: Shigaraki, Dabi, Twice, Spinner, Toga y Kurogiri que se quedó más atrás que los otros mencionados.

Shigaraki: Pero mira que tenemos aquí, si es el gran héroe Deku, porque será que él está en este lugar.

Izuku: ¿Qué es lo que quieres, Shigaraki?

Shigaraki: Oh, nada muy importante, solo queremos que te unas a nosotros ya que los estúpidos de la UA y los héroes te abandonaron por pruebas que podían ser fácilmente falsificadas.

Izuku: Oh claro, si eso es todo entonces acepto. - Esta respuesta sorprendió a los villanos, no pensaron que podría ser tan fácil.

Shigaraki: Vaya... y yo que esperaba torturarte un poco, en fin vámo~

Izuku: O eso es lo que diría si supiera que ustedes no son los malditos que hicieron el video y causaron todo esto.

Twice: A sos re troll/Te la metieron Manolo.

Shigaraki: ¡Cállate Twice!

Shigaraki: ...Bien... Si así lo quieres entonces, ¿qué tal si jugamos un juego? Este juego se llama torturar al brócoli. Toga, Dabi, Twice, saben qué hacer.

Toga/Dabi/Twice: ¡SIII! / Esta bien / Claro jefecito/¿Cállate quieres?

Despues de unas horas de tortura a Izuku de parte de la Liga de Villanos y preguntarle lo mismo una y otra vez se fueron dejando a Izuku malherido pero no a un nivel letal. El peliverde solo suspiro con dolor y cansancio para recostarse en su cama.

Pero obviamente la Liga de los Estúpidos, digo, Villanos no iba a parar ahí, cada día volvían y hacían lo mismo, a veces era Spinner, otras Toga, también venía Dabi y Twice, pero siempre venían Kurogiri y Shigaraki. 

Aunque algo raro le pasaba a Izuku, a veces no sentía los golpes llegar o algunos prisioneros simplemente salían volando en cuanto se le acercaran, debido a esto la mayoría de prisioneros simplemente se alejaron de él, él agradecía esto pero se preguntaba que pasaba. Después de más o menos una semana de sufrimiento a criterio del brócoli los de la Liga se cansaron y decidieron usar su última carta.

Izuku: *ve un portal, pero a diferencia de las otras veces este estaba afuera de su celda* Vaya, vaya, Manolo parece tener mie~ - se detuvo de repente al ver a una cabellera verde muy reconocida para el salir del portal junto a los villanos.

Shigaraki: ¿Oh?, ¿qué pasa?, ¿el gato te comió la lengua? Jajaja.

Frente a él estaba su madre, Inko Midoriya, siendo arrastrada por Twice, ella tenía signos de haber sido cortada, golpeada y demás previo a esto. Izuku solo vio esto con enojo e impotencia aunque no lo demostraba por su mirada ensombrecida de su cabello.

Shigaraki: Mira mocoso, esta es tu ultima oportunidad, o te unes a nosotros o ella... *toca una piedra con sus cinco dedos* ¿Entendiste?

Izuku (con una voz temblorosa): ...B-bien... me uni~ - pero no pudo terminar porque su madre le interrumpió.

Inko (con una voz débil, casi un susurro): Izu...ku... por favor... n-no hagas e-eso...

Izuku: P-pero tu v-vas a mo-morir. *le empezó a salir una lagrima cuando termino de decir eso*

Inko: Eso... e-eso no importa... solo mantente fuerte... por fa~ - antes de que Inko pudiera acabar Shigaraki toco su cara con 5 dedos.

Izuku se quedó en shock, su madre, una de las únicas personas que le habían apoyado en este mundo, aunque no haya sido así siempre, ella lo ayudo y apoyo al final al intentar enmendar su error, pero ella... ya no estaba... y lo peor... había sido asesinada a sangre fría en frente de sus ojos...

Shigaraki: Bueno, eso fue todo, nos vamos, pero antes. *chasquea sus dedos y Twice se acerca con una pistola en mano* ¿Últimas palabras?

Izuku: ... te... mataré...

Shigaraki: ¿Qué fue eso? No te pude escuchar, es como si tus palabras se deshicieran antes de llegar a mí, je.

Izuku: Dije... qué... ¡TE MATARÉ, MALDITO DESGRACIADO! *corre hacia ellos y sin que nadie lo note una presencia morada se hace presente detrás del preso*

Antes de que Izuku si quiera llegara a las barras de la celda se escuchó el sonido de un arma al ser disparada, Izuku tenía sangre brotando de su costado, entonces se detuvo en seco, entonces Twice vacío el cargador disparando a puntos diferentes del peliverde.

Shigaraki: Bueno, eso sería todo, después de un tiempo tus queridos ''amigos'' verán la verdad, así se les romperá su espíritu. Hasta nunca, héroe Deku.

Dicho y hecho Shigaraki, Twice y Kurogiri desaparecieron a través de un portal. Izuku se encontraba sentado junto a una pared esperando a su muerte por los balazos recibidos... aunque lo que paso lo dejo sorprendido, una mano morada con un guante negro y remaches dorados estaba sacando las balas de su cuerpo. Izuku intento gritar pero por las pocas fuerzas que le quedaban no pudo, él solo cayo inconsciente por las emociones, la perdida de energía y el dolor. Despues de unos segundos un guardia llego por los disparos solo para encontrar a un brócoli con ketchup humana recostado en una pared, el rápido tomo acción y llamo a alguien para que le ayudara a llevárselo a la enfermería.



Bueno, ahí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y que me haya quedado decente, sin más que decir, nos vemos.

¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora