Como narro yo las cosas:
Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:
Izuku: Debería sacar capítulos más rápido...
Si esta *así* significa que es una acción:
Izuku: *da vueltas en su silla* Pero no tengo tanta creatividad...
Si esta (así) significa que es un pensamiento:
Izuku: *para y ve el techo* (... Si me rindo no sería algo nuevo... pero no quiero hacerlo...)
Justo en este momento dos de los Tres Grandes estaban en aprietos, aunque conocían la habilidad de su rival eso no les daba una ventaja. Mirio se tensó un poco por ver como su compañero fue derrotado relativamente fácil y por conocer la temible habilidad de su oponente peliverde, Nejire estaba un poco nerviosa, sorprendida y... ¿excitada?
Nejire: ¡Wow kohai-kun! No sabía que podías ser tan fuerte.
Mirio: Je, sí, sin duda eres fuerte, pero por lo que vi necesitas esperar un tiempo para volver a pararlo, así que deberíamos aprovecharlo. ¿¡Lista Nejire!?
Nejire: ¡Hai!
Tan pronto como recibió respuesta Mirio corrió a atacar a el peliverde y Nejire lanzaba sus ondas de energía aunque eran más débiles que las anteriores. El rubio y el pecoso estuvieron atacándose durante dos minutos mientras también debía esquivar algunas ondas, tanto Izuku como Mirio recibían golpes hasta que de repente el rubio hizo una finta y se hundió en el piso. El pecoso estaba esperando que apareciera alrededor suyo pero lo que lo confundió fue verlo saltar desde el suelo hasta Nejire.
Izuku: (¿Qué esta...?)
El rubio se agarró a la peliceleste de las manos y ella empezó a girar como tornado utilizando su quirk para agarrar más velocidad.
Izuku: (Mierda, tengo que detenerlos rápido.)
El peliverde rompió un poco de el piso para lanzarlo con Hope Star, pero fue muy tarde para detenerlos.
Nejire: ¡Gring Wave Launch!
Al decir eso soltó a Mirio con trayectoria a Izuku mientras el pedazo de piso le pegaba a ella. El rubio salió disparado como una bala con su puño en frente y una sonrisa en su rostro... lástima que esa sonrisa se borró al ver como el peliverde desapareció de un momento a otro de su vista y cuando lo busco era tarde, lo tenía debajo de él a punto de pegarle un puñetazo en su abdomen.
Mirio: (Esto va a doler.)
Y sin duda dolió, el rubio salió volando en contra una de las ventanas del lugar sacándolo del campo de entrenamiento. Cuando Nejire se recompuso de la roca que le golpeó pudo ver como un puño morado estaba enfrente de su rostro así que se rindió.
Después de unos minutos empezaron a despertar los demás con algo de dolor la primera en despertar fue Azumi, quien vio a su hermano llevar a cuatro personas que estaban inconscientes.
Izuku: Azumi-chan, ayúdame a llevar a los inconscientes a la enfermería.
Azumi: ¡Claro!
¡Azumi Midoriya!
Quirk: Campo gravitatorio (?)
Su quirk le permite cambiar la dirección de la gravedad alrededor suya en un radio de 10 metros, cualquier objeto o ser vivo que salga de este rango regresara a su gravedad normal. También puede cambiar la gravedad de cosas en específico al tocarlas pudiendo cambiar su gravedad a una diferente del radio, al hacer esto sus manos cambian a color blanco y su antebrazo de color verde claro.Entre los dos peliverdes, Mirio (quien regreso de ser mandado a quien sabe dónde) y Nejire se llevaron a los que no habían despertado hasta la enfermería, el peliverde estaba esperando por su gemela afuera de la enfermería pero de repente apareció Nejire a la par suya sentándose en la banca.
Nejire: Ne, kohai-kun. ¿Como funciona tu quirk?
Izuku: Ah, hola Hado-senpai, y sobre mi quirk pues... me deja aparecer un "fantasma" *muestra el brazo de Star* que tiene super fuerza, tanta para poder moldear el acero fácilmente, también me deja parar el tiempo hasta cinco segundos, aunque cada segundo necesita al menos un minuto después de que parara el tiempo.
Nejire: ¡Wow! Eso es muy impresionante... pero ¿me podrías hacer un favor?
Izuku: Claro.
Nejire: Lo primero, me puedes llamar por mi nombre.
Izuku: Esta bien Ha~ Nejire-senpai.
Nejire: Bien, ahora... y-yo... (¡Vamos! Solo dile) q-quería saber si~
Azumi: ¡Nii-chan! ¡Tenemos que irnos, Yaomomo nos llama! *lo agarra y lo arrastra a los dormitorios*
Izuku: Joder, ¡Nejire-senpai, atrapa! *le lanza un papel*
Ella atrapo el papel por reflejo y al revisarlo vio que tenía un número de teléfono escrito en el.
Nejire: (¡ME DIO SU NUMERO DE TELÉFONO...! ¿Pero quién es Yaomomo...?) *recuerda a una azabache de pechos grandes* Oh... solo es ella... mi siguiente... objetivo.
Después de unas horas el peliverde volvía a su habitación después de pasar tiempo con sus parejas. Cuando estuvo a punto de entrar vio como había una carta en su puerta, no decía quien la envió, al menos por fuera, así que entro a su cuarto y la abrió.
"Hola verdecito,
Veras... quería poder hablar contigo a solas, pero como no encontre el tiempo, que te parece si nos vemos el domingo detrás del gimnasio Gamma para estar en privado, por favor preséntate a las 16:00 P.M.
Nos vemos."Sin darle mucho pensamiento lo dejo en su mesa de noche y se tiro a la cama, estaba exhausto, digamos que detener el flujo del tiempo mientras se rompen otras leyes de la física no es algo fácil.
Ya al siguiente día se levanto recordando lo de la carta, la volvió a leer y vio que todavía le quedaba un día, así que siguió su rutina diaria en un sabado. Ya en la tarde decidio salir a caminar para pensar las cosas que le han pasado y le pueden pasar en el futuro.
En otra parte de la ciudad
Se encontraba una chica de grandes atributos con su pelo color azabache recogido en una cola de caballo, ella estaba sentada en una banca viendo el cielo y el paisaje a su alrededor, todo estaba tranquilo, los pájaros cantaban, las flores florecían, en días como estos, chicas como ella...
Nejire: Deberían arder en el infierno.
La peliceleste estaba en unos arbustos con una pistola en mano, la cual tenía un silenciador, estaba a punto de apretar el gatillo, de acabar con lo que ella pensaba era la única rival que tenía...
Izuku: ¿N-Nejire-senpai...?
Bueno, ahí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y que me haya quedado decente, sin más que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)
FanficBueno... supongo que ahí va mi vida... Encerrado en Tártaros, los que consideraba amigos me traicionaron, mi maestro y a quien consideraba un padre también... solo espero... que al menos los que si me creyeron... no la estén pasando tan mal como yo...