Como narro yo las cosas:
Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:
Izuku: ... ¿Por qué me pasa esto a mí...?
Si esta *así* significa que es una acción:
Izuku: *se acuesta en la cama y algunas lágrimas empiezan a salir*
Si esta (así) significa que es un pensamiento:
Izuku: (... ¿Acaso no puedo ser feliz...?)
Nos encontramos justo después de que todos los candidatos posibles hayan aprobado la primera parte del examen, en este momento todos estaban juntos esperando instrucciones de parte de Yokumiru... el cual estaba dormido. Después de que alguien lo despertara se tomo un poco de cafe y prosiguió a explicar la siguiente parte.
Yokumiru: ... Bien... lo que tienen que hacer es algo simple. Los villanos atacaron la ciudad causando destrozos, ustedes llegaron a la escena, deben ayudar a los civiles y ponerlos a salvo, los mismos civiles son profesionales contratados que los juzgarán. Dicho esto comiencen... (Quiero dormir...)
Al decir eso la sala en la que estaban se abrió y comenzaron a agruparse para ser lo más eficiente posible. Algunos de la clase A se aseguraban de crear un camino rápido de la destrucción a el lugar donde ''curarían'' a los civiles, otros fueron a ayudar a crear la enfermería improvisada y el resto fue a ayudar a los civiles a salir de los destrozos.
Izuku: ¡Yasu, necesito que hagas un pilar para levantar esta roca!
Yasu: ¡Hai! *quita el escombro*
Izuku: ¿Señor, se encuentra bien? ¿Le duele en alguna parte?
Actor anciano: Creo que me doble el tobillo y no puedo mover mi brazo izquierdo.
Izuku: Ok, no se preocupe, ya lo vamos a sacar de aquí. Creati, dame unas vendas y un palo.
Momo: Bien.
Después de que le entregara lo dicho Izuku se retiró junto al actor para llevarlo a la enfermería improvisada y luego volver a buscar más gente.
Actor anciano: (Él lo hace muy bien, tiene la seriedad de Endeavor y da tranquilidad como All Might, además de que piensa rápido... creo que el será un buen héroe.)
El examen continuó por varios minutos donde rescataban civiles y se encargaban de que estuvieran bien, todos lo hacían bien, excepto por una persona. De repente se escuchó una explosión y humo empezó a salir en una parte de la pared. Gang Orca emergió del hueco junto con otras personas en traje, todos parecían villanos... porque eso eran, los villanos que destruyeron la ciudad volvieron.
Izuku: (Así que decidieron ponernos a prueba bajo la presión de ser atacados a la vez que rescatamos, bien, que así sea.)
Izuku: ¡Yasu, Killer Queen, vengan!
Yasu/Naoko: Si./*asiente*
Los tres junto a Shindo e Inasa se acercaron a los villanos y los derrotaban rápidamente mientras los demás se encargaban de los civiles. Siguieron así unos minutos hasta que escucharon una voz amenazante.
Gang Orca: No lo hacen nada mal mocosos, sin embargo, ustedes no podrán contra mí.
Shindo: Quédense atrás.
El Izuku mayor procedió a poner sus manos en el suelo y uso su técnica más fuerte, la cual resquebró el piso un poco para después partirse rápidamente hacia Gang Orca. Mientras avanzaba la abertura en la tierra atrapaba villanos, Gang Orca pudo esquivar esto y lanzo una onda sonora a Shindo que lo aventó hacia atrás, antes de chocar con algo Izuku lo agarro y lo puso en el suelo suavemente.
Izuku: Killer Queen, encárgate de los villanos menores, sé que podrás, nosotros nos encargamos de Gang Orca.
Izuku: Bien, vamos a intentar esto, Yasu, tu intentaras secarlo con tu lado caliente. ¡Tú, el del viento, intenta hacer que las llamas se dirijan a él en caso de que fallen!
Dicho y hecho empezaron a atacar, Yasu lanzaba sus llamas y aunque fallaban le costaba esquivarlas a Gang Orca mientras eso pasaba Izuku se encargaba de los otros villanos que se acercaran a Yasu. Aunque no lograban acertar lo estaban cansando y reducían las otras tropas, sin embargo, en un descuido una llamarada casi le da al peliverde lo cual causo que Yasu se enojara un poco porque esa fue redireccionada por Inasa.
Yasu: ¡Cuidado, Vendaval!
Inasa ya estaba enojado de por sí de que trabajara con ella por unos problemas personales con Endeavor, y que le recriminara un error y le ponga un apodo lo termino de molestar.
Inasa: ¡Cállate! ¡Mejor tu ten cuidado y apunta mejor tu fuego!
A partir de eso siguieron discutiendo y atacando pero ahora en vez de hacer un buen trabajo en equipo sus ataques se juntaban haciendo que se dispersaran, lo cual causo más molestia en los dos y así siguieron por unos segundos hasta que en una onda sónica que iba directo a Yasu Izuku llego a interponerse recibiéndola de lleno.
Izuku: ¡YAKAMASHI! ¡ITO SHIZO! (¡CALLENSE! ¡SON MUY MOLESTOS!)
Izuku: ¡¿Así quieren ser héroes?! ¡¿Peleando por un mínimo error?!
Después de decir esto él se levantó y procedió a luchar con Gang Orca, los dos estaban cansados pero Izuku tenía la ventaja, sin embargo de una onda sónica sorpresa volvió a salir volando. Mientras estaba en el aire pudo ver como Inasa y Yasu estaban cargando un ataque que envolvió a Gang Orca hasta que se acabó el tiempo.
Ya cuando estaban los resultados todos fueron reunidos en una sala en donde en una pantalla se mostró los resultados del examen en donde casi todos aprobaron, excepto tres personas.
Izuku: Lo siento Yasu-Chan.
Yasu: Tranquilo, no fue tu culpa, fue mía.
Inasa: ¡Yo también lo siento, Todoroki-san! *hacer una reverencia que causa que se golpee la cabeza* ¡Yo caué que fallaras!
Yasu: Tú también perdóname, gracias a mí tu tampoco pasaste. *hace una reverencia*
Aizawa: Bien, ya vámonos.
Ms. Joke: ¡Nos vemos Eraser!
Aizawa: Sí... nos vemos. *sonríe levemente*
Nadie noto la sonrisa a excepción del pecoso lo cual aclaro sus dudas. Después de un tiempo de viaje llegaron a los dormitorios, descansaron y el siguiente día paso con normalidad, como era sábado la mayoría de los estudiantes no estaban. Izuku estaba recostado después de un largo entrenamiento hasta que recibió un mensaje de Momo citándole en los vestidores de hombres.
Izuku había tardado unos minutos en llegar porque Mina le intento hablar para que no fuera a los vestidores, pero él no le hizo caso y entro a los vestidores.
Izuku: ... ¿Q-Qué esta p-pasando a-aquí...?
Bueno, ahí un nuevo capítulo, espero que lo disfruten y que me haya quedado decente, sin más que decir, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)
FanfictionBueno... supongo que ahí va mi vida... Encerrado en Tártaros, los que consideraba amigos me traicionaron, mi maestro y a quien consideraba un padre también... solo espero... que al menos los que si me creyeron... no la estén pasando tan mal como yo...