Capítulo 17, ''Combate'' de Izuku VS Katsuki y Los Tres Grandes

433 28 3
                                    

Como narro yo las cosas:

Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:

Izuku: Tan solo era un niño normal al que tuvieron que matar. 🎶

Si esta *así* significa que es una acción:

Izuku: *salta con una voltereta de un quinto piso y cae epicamente*

Si esta (así) significa que es un pensamiento:

Izuku: (Yasu, si no me equivoco significa calmada, le queda muy bien su nombre.)

Nos quedamos justo después de que Izuku se diera cuenta que lo que paso en los vestidores fue un plan de Bakugo, el peliverde parecía estar tranquilo por fuera, sin embargo, por dentro finalmente exploto, quería llegar y romperle cada maldito hueso que pudiera, como dice el dicho: ''ojo por ojo, diente por diente''. Sin embargo, primero decidió ayudar a las chicas que probablemente seguían bajo el control del quirk de Shinso.

Izuku: Yo... te lo diré después, primero tengo que encargarme del bastardo más grande que he conocido.

Dicho y hecho se fue corriendo de su habitación con una cara seria pero en sus ojos se notaba algo, era una llama creciente e infinita de furia que daba a entender a los demás que era mejor apartarse de él... lástima que no todos le hicieron caso a esa advertencia.

Mina: M-Midoriya, yo~ 

Ella estaba intimidada por su mirada sin embargo intento hablar con él, pero no estaba de humor para nada.

Izuku: Ashido, será mejor que te quites de mi camino, si tienes algo que decirme tendrá que esperar, ¿me entendiste?

Mina: P-pe... está bien.

Después de aceptar ella se movió de su camino e Izuku siguió corriendo hacia los vestidores, al llegar vio como Katsuki estaba golpeando a Shinso y como las chicas estaba amarradas, amordazadas y algunas inconscientes.

Izuku: ... Katsuki Bakugo... te voy a hacer pagar el día de hoy.

Katsuki al escuchar eso paro lo que estaba haciendo y volteo a ver causando que una sonrisa se le formara en la cara, una sonrisa retorcida que te daría la idea de que es más un villano que un héroe.

Katsuki: Vaya, pero si es el estúpido Deku, sabes, me iba a divertir mucho con ellas y ahora que estas aquí voy a obligarte a verlo.

El pelicenizo se abalanzo en contra del peliverde y cuando estaba a punto de conectar un puñetazo impulsado por sus explosiones vio que había desaparecido e instantáneamente sintió un dolor intenso en sus brazos y luego se volteó viendo a un Izuku con su mirada ensombrecida.

Izuku: Vas a pagar todo lo que has hecho, pero...

Izuku: Escucha aberración, si no quieres terminar peor vas a dejarnos en paz, ¿me escuchaste?

El pecoso no espero ninguna respuesta ya que inmediatamente revisó a Shinso quien tenía quemaduras y moretes, lo ayudo a levantarse y lo sentó en una banca que había por ahí, después ayudo a las chicas quitándoles las mordazas y las cuerdas que las mantenían presas, cuando termino vio cómo se abría la puerta y entraba Recovery Girl.

Recovery: Mocoso, ¿qué paso aquí?

Izuku: Katsuki paso, a ellas las tenía amarradas y amordazadas y cuando entre estaba golpeando sin piedad a Shinso. - dijo mientras lo señalaba - Hablando de él, será mejor que le ayude.

¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora