Como narro yo las cosas:
Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:
Izuku: Oye Tintín, ¿crees poder reaccionar tan rápido para esquivar una bala de un revolver a quemarropa?
Mirio: No lo sé, averigüémoslo.
Si esta *así* significa que es una acción:
Izuku: *ve a All Might* Hola imbécil. *lo nalguea, le mete semerenda putiza, lo humilla verbalmente y se va épicamente*
Si esta (así) significa que es un pensamiento:
Izuku: (¿Acaso ella hubiera seguido viva si me hubiera unido a ellos...?)
Nos encontramos en la habitación del peliverde en donde enfrente de él hay 5 chicas escuchándolo atentamente.
Izuku: ...entonces, ¿qué dicen?...
Hubo unos segundos de silencio, el brócoli pensó que la había cagado y todas se iban a negar y no volverle a dirigirle la palabra por que el creyó que pensarían que era un pervertido o mujeriego pero esos pensamientos y el silencio acabo cuando escucho a su hermana hablar.
Azumi: Si puedo estar contigo entonces acepto, onii-chan.
Naoko: Bien... te compartiré con ellas si no hay otra opción.
Yasu: Yo acepto.
Momo: Y-Yo lo voy a intentar.
Jiro: Por mí está bien... *baja la mirada* ... no es como si de otra manera tuviera chance...
Eso ultimo lo susurró pensando que nadie la escucharía, pero Izuku logro escucharla. Después de eso el peliverde les dijo si podrían salir ya que encerio necesitaba descansar, pero antes de que Jiro pudiera salir él la llamo y ella se volvió a sentar.
Jiro: D-Dime Midoriya, ¿para qué querías que me quedara?
Izuku: Bueno, primero que nada me puedes llamar Izuku si quieres.
Jiro: Esta bien.
Izuku: O papi si prefieres.
Toma 2
Izuku: Bien, segundo, quiero saber por qué dijiste eso.
Jiro: ¿Q-Qué cosa, Izuku?
Izuku: Me refiero a lo que susurraste antes.
Jiro: Yo n-no sé de qué hablas.
Izuku: Jiro, te escuche claramente, por favor, solo dime por qué lo dijiste.
Jiro: Y-Yo... bien... es solo que... simplemente no hubiera tenido ninguna oportunidad si fuera una competencia entre nosotras...
Izuku: ¿Y por qué dices eso?
Jiro: Solo mírame, no tengo un cuerpo atractivo, tengo estas cosas *agarra sus jacks* que me hacen ver peor incluso, soy marimacho, ¡q-quién querría estar c-con alguien como yo!
Izuku: Oye, tranquila, al menos a ti si te pueden ver, no como Toru.
Toma 3
Izuku: Pues mucha gente, aunque tu no lo creas en realidad eres hermosa, ¿qué si no tienes un buen cuerpo? - dijo lo último haciendo comillas - ¿qué si pareces marimacho? tu eres una chica hermosa tanto por dentro como por fuera y quien diga lo contrario es un estúpido por no poder ver la belleza que tú eres.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)
FanfictionBueno... supongo que ahí va mi vida... Encerrado en Tártaros, los que consideraba amigos me traicionaron, mi maestro y a quien consideraba un padre también... solo espero... que al menos los que si me creyeron... no la estén pasando tan mal como yo...