Como narro yo las cosas:
Si esta así significa que alguien está hablando, ejemplo:
Izuku: No puedo esperar por el siguiente año.
H.S.: Todavía falta más de la mitad.
Izuku: Exacto.
Si esta *así* significa que es una acción:
Izuku: *se tira en su cama*
Si esta (así) significa que es un pensamiento:
Izuku: (Ni idea de cómo continuar con esto.)
Un silencio ensordecedor reinaba en el cuarto de un peliverde. Dos personas en un mismo lugar, con mucho que decir pero sin querer hacerlo, ella lo abrazaba como si fuera a desaparecer en cuanto dejara de hacerlo. Él solo estaba quieto pensando que hacer en esta situación, sin querer acabarlo pero sintiendo que tiene que.
Izuku: Kyoka...
La única respuesta que obtuvo fue que ella se hundiera más en su pecho.
Izuku: ... Tu dijiste que me escuchaste, ¿no?... Entonces deberías saber lo que pienso, por favor comprende que esto no está bien y déjame.
Jiro: ... no...
Izuku: Kyoka, por fav-
Jiro: ¡Dije que no! ¡No te voy a dejar, dijiste que querías sentirte amado, ¿no?! ¡E-Entonces yo lo hare...! Incluso... Incluso si tu no lo haces... solo... d-déjame hacer esto por ti...
Izuku: ¿Por qué harías eso? Sería mejor si solo te vas, sería mejor para los dos. Sabes que es una mentira, así que, ¿Por qué?
Jiro: Para intentar hacerte feliz... Tu... *mira hacia su cara* Tu has pasado por cosas horribles, desde que eras un niño... incluso aquí la pasaste peor... quiero intentar hacerte feliz, al menos un poco.
Al acabar su frase su cara reflejo una sonrisa quebrada por todas las emociones recientes que ha tenido, esa cara llenó de pena al pecoso aunque no lo demostrara, él tenía una cara de poker y por la posición en la que estaban era difícil ver sus ojos.
Izuku: ( ... Soy una basura... Supongo que tendré que seguir con la farsa...)
Izuku: Bien... entonces estaré con ustedes...
Jiro: ... no mientas... tus latidos están muy rápidos... sé que no lo dices con sinceridad...
A Izuku se le olvido el hecho de que ella tenía un super oído y el hecho que tuviera su cabeza en el pecho del chico no ayudaba a ocultarlo.
Jiro: Por fav-vor... No quiero estar sin ti, ninguna de nosotras queremos eso...
Él estaba entre la espada y la pared, no quería mentirle, y aunque lo hiciera no sería fructífero, y tampoco quería herirle diciendo la verdad, cualquier opción que veía terminaba de una mal manera.
Izuku: ... bien... juro que lo intentare, no sé porque no querrías dejarme ya que sabes eso... pero por ustedes lo intentare...
Jiro: ... ok... no parece que estes mintiendo... espero poder... *bostezo* lograr hacerte feliz...
Después de decir esas palabras la chica dejo de ver al peliverde a la cara y solo reposo su cabeza en el pecho del chico, había un silencio casi total, solo se escuchaban las respiraciones de los dos jóvenes en la habitación, ningún sonido de afuera se filtraba en este momento de tranquilidad. El ambiente continuo así por unos minutos hasta que se empezó a escuchar unos sonidos leves. El prospecto a héroe bajo la vista y vio como la pelimorada tenía sus ojos cerrados y una cara de paz estaba plasmada en su rostro.
Izuku: ... Sopas.
El peliverde se movió cuidadosamente y puso a la rockera en la cama de él. Cuando se aseguró que estuviera bien tapada entonces fue a su escritorio y movió la silla en contra de una pared. Él se acomodó para dormir en una de las esquinas de la habitación y cerro sus ojos.
Izuku: (Star, mantente alerta como siempre.)
La noche paso sin que nada más importante en los dormitorios aconteciera, sin embargo en la mente del peliverde estaba en un sueño, pero más que un sueño era un recuerdo de su infancia.
Deku: S-Si...si sigues así Kacchan... ¡Yo nunca te perdonaré!
Kacchan: Heh... aun sin ningún quirk...
Bakugo en ese momento creo una explosión en cada mano y puso una sonrisa que aterró a Izuku.
Kacchan: ... ¡Te crees un héroe, Deku!
Él solo se lanzó en contra de Izuku atacándole con su quirk, estuvo pegándole puños impulsados con explosiones al pobre niño que no podía poner resistencia alguna, después de media hora Bakugo se cansó y dejo a Izuku solo, el niño que el peliverde estaba protegiendo se fue en cuanto vio la oportunidad. El joven quirkless estaba en el suelo de un patio de juegos, su camisa quemada en algunas partes, en otras faltaban algo de tela; sus brazos con los que intento protegerse tenían marcas de golpes e incluso algunas pequeñas quemaduras de primer grado; en su cara tenía un ojo morado.
Aun con eso se levantó y con dolor camino hacia su casa donde vio a su madre y padre hablando afuera de la estructura; su padre tenía una cara de preocupación y su madre, aunque no tan preocupada como él, también estaba inquieta. El niño vio como sus progenitores lo volvieron a ver y corrieron hacia él. Cuando se estaban acercando el peliverde se desplomó en el piso.
Cuando el peliverde se recuperó vio a su alrededor viendo paredes de concreto y barras de metal así como sentía una mirada que provenía de las sombras. De pronto pudo ver en el rabillo del ojo como una espada se acercaba hacia su cabeza, él se agacho y retrocedió viendo como la espada seguía intentando atacarle desde diferentes ángulos y cuando estaba a punto de cortar su cuello desde atrás sedetuvo, tanto él como la espada; después de unos segundos vio como esta volvía lentamentea las sombras.
De pronto él se desperto abruptamente con sudor frío bajando por toda su cara y por su cuello y casí se cae de la silla. Se tomo unos minutos respirando para intentar calmarse y cuando por fin lo logro se recosto en la pared otra vez. Vio la ventana, aunque las cortinas las taparan no se veía nada de luz como usualmente pasa, volteó la cabeza por un segundo a la cama viendo como la pelimorada seguía dormida y finalmente reviso el reloj que se encontraba en la mesa, 3:26 AM.
El peliverde se acercó a su escritorio, escribió algo en un papel, lo puso cerca de Jiro y se fue de la habitación, ya que estaba despierto aprovecharía para intentar hacer algo productivo.
Bueno, el primer capítulo del año... debería haber salido en enero... de hecho estaba iniciado desde el año pasado... en fin, espero tener la creatividad y motivación para crear más capítulos más rápido, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este espíritu? (Izuku traicionado/harem)
FanfictionBueno... supongo que ahí va mi vida... Encerrado en Tártaros, los que consideraba amigos me traicionaron, mi maestro y a quien consideraba un padre también... solo espero... que al menos los que si me creyeron... no la estén pasando tan mal como yo...