Autor@ de la imagen: @yakka_nim*************(U_U)*************
Su vida con los años, se ha vuelto una rutina aburrida y llena de hastío.
Siempre va de lo mismo.
Levantarse. Tomar una ducha. Comer. Matar a unos de esos imbéciles. A veces irse en uno de "sus" viajes o, acostarse con algún omega o beta, ya saben, lo normal.
Para el, todo era como estar en un bucle donde el tiempo pasaba y pasaba.
Había veces en las que se pregunta:
¿Cuándo acabaría todo?.
¿Cuándo todo esto se detendría?
.
.Aunque...
.
Aunque ahora a habido algo.
Algo que ha cambiando.
Algo que ha movido un poco su mundo.
.
.
Al principio era bastante desagradable, lo odiaba y maldecía para no hacerlo.¿Por qué el?
¿Por qué no el pulpo o el hermano del pulpo?
Se preguntaba, más quien diría que ahora, era una de las pocas cosas que disfrutaba hacer.
Y aquello, aquello es lo que ahora lo tiene aquí.
Abrió la puerta y miro dentro la habitación.
Cerca de la ventana y sentado en una silla, en posición fetal, el de aquellos rizos negros y piel pálida no se habían dado cuenta de su presencia.
Paseó sus ojos azules jade por cada rincón de su cuerpo.
La pérdida de peso va en un aumento, ya ni la ropa holgada es de ayuda.
Moretones y heridas lo envuelve en un apretante silencio.
Sus profundos ojos azules miran fuera de la ventana, deseosos y... como siempre, acompañados de la profunda tristeza.
Eso, es doloroso.
Viéndolo bien, está seguro de aquel chico, es la viva imagen de una ave encerrada en una jaula de oro, que día a día, siente sus plumas ser arrancadas cruelmente por un peligroso y sangriento lobo.
Le gustaría ayudarlo, pero, no, no puede hacerlo.
—Traje chocolates...— nota al otro sobresaltarse y devolverle la mirada con una sonrisa.
De repente, aquellos ojos se abren con preocupación.
—¿¡Qué le pasó a tu labio!? — Takemichi se baja de aquella silla y corre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque tú? SanTake
FanficOmegavers Sanzu: Alfa Takemichi: omega Takemichi es secuestrado por Bonten y Sanzu no entiende que tiene de especial, no sabe porque tanto ToMan y como también su rey, desean tenerlo a su lado. Que pasará cuando sus sentimientos de odio cambien a al...