Autor@ de la imagen: @caravaggist"Y ahí está el Rayo Mcqueen, se pierde toda la semana y de repente aparece en medio de la nada.... jajaja, que cosas ¿No? 😅
Que les puedo decir, me tomó un larrrgo tiempo subir el final, pero ni modo 😌, aquí está.
Espero que disfruten el capítulo y en breve subo también el EPÍLOGO 🙂.No se olviden de votar y comentar 😀
••••••••••••••••o_o••••••••••••••••En aquella habitación de persianas blancas y largas, la oscuridad era evidente.
El frío de la madrugada calaba hasta sus huesos.
Sus cabellos, lisos y largos caían hacia adelante como una cascada de aguas blancas.
La silla, dura y firme era ahora un gran soporte para su delgado y frágil cuerpo.
Sus ojos, antes similares a una profunda noche, ahora eran tan diferentes.
Ahora...
Tenían cierto brillo tilitante.
Cierto anhelo acompañado de cientos de lágrimas y un estrujante nudo en la garganta.
¿Hace cuánto que no se sentía así?
Sus manos gélidas temblaban mientras trataba de ver una y otra y otra vez aquel papel.
Aquellas palabras.
¿Hace cuánto no había sentido algo más que no fuera solo vacío?
Tensó los labios ante la sensación tan vomitiva que lo atacó sin pudor, sin pena.
Sus manos cerrándose con fuerza apretaron aquella carta.
Lágrimas caían por sus mejillas hasta manchar aquel papel.
Aquel dolor.
Un resoplido tembloroso escapó de sus labios.
Dolía.
Aquellas palabras dolían.
Para: Mikey
La manera en la que nos conocimos fue muy poco común ¿No lo crees?
Recuerdo que por esos tiempos me sentía tan mal conmigo mismo. Me sentía alguien tan lamentable que ni siquiera podía ver su propio reflejo en el espejo pero aún así... aún así quise cambiar.
Quise hacerlo y entonces tú...
Tú apareciste.
Aquel día, en medio de la paliza de Kiyomasa, cuando quise ser alguien mejor tu apareciste y... me diste el empujón que yo necesitaba.
Mikey...
Tu me ayudaste de una forma que yo nunca podré ser capaz de agradecerte.
Y pese a lo que sucedió, pese a todo yo... yo nunca me arrepentí de conocerte ¿sabes?. Y estoy seguro de que nunca lo haré.
Nuestra amistad, nuestro pequeño tiempo juntos es una de las cosas más bonitas que me ha sucedido y que siempre llevaré conmigo. Porque gracias a ello, porque gracias a ese tiempo pude conocer a personas maravillosas.
Conocer...
A mi amada manada.
Y si, perdimos mucho en el camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque tú? SanTake
FanficOmegavers Sanzu: Alfa Takemichi: omega Takemichi es secuestrado por Bonten y Sanzu no entiende que tiene de especial, no sabe porque tanto ToMan y como también su rey, desean tenerlo a su lado. Que pasará cuando sus sentimientos de odio cambien a al...