PRÓLOGO...

16.8K 458 186
                                    

*pensamientos*

Narra T/N

*Voy en el autobús, viendo a la nada... Hoy es viernes, hoy lo veré se nuevo, llevamos 4 viernes Juntos, 4 viernes desde aquel momento en el que le ofrecí un trato...
«Solo sexo... Nada más»
Para conectarte con está historia debemos  regresar exactamente 2 meses atrás*

__________________________

Hola.
Soy T/N Brighter.
Tengo 22 años
Voy a la universidad.
Cabello negro, ojos de un color gris, piel pálida y grandes ojeras debido al estudio.

Vivo sola en un lugar muy apartado de la gran ciudad, me mudé a este lugar cuando mi madre murió de una pulmonía por sida, y como era herencia de mi abuela, para evitar perder la casa me mudé.

Papá trabaja en el ejército de los estado unidos, hablo pocas veces con el.

Mi vida siempre fue, trabajo, estudio, y casa, siempre ha sido así, trabaje de Muchas cosas.
Mi último trabajo fue asiste de enfermería.

Es mi primer día aquí, en esta casa, muy alejada de la Sociedad y un poco lejos del Mundo, es la última casa de este pequeño pueblo, la universidad es buena, y está muy bien organizada he informada, hay un hospital, hay estaciones de policías, hay supermercados, gasolineras, escuelas secundarias.

El pueblo está rodeado por un bello y extenso bosque, causante de la desaparición de varias personas.

Es un bello lugar, me gusta el Silencio y la tranquilidad, antes de llegar a este lugar, recuerdo que mi abuela contaba historias, sobre un hombre delgado, sumamente alto, vestido con un traje negro, de piel sumamente blanca y sin un rostro, decía que se llevaba a los niños, y que aveces lo veía desde su ventana en el segundo piso en el bosque.

Me daba miedo, sin embrago deje de tenerle miedo a varias cosas.

Tuve un accidente automovilístico a la edad de 10 años, estuve en coma 1 mes y los doctores dijeron que debido al golpe de mi Cabeza eh perdido la sensibilidad del miedo, y si la tenía era muy poco.

Esto seria genial para cualquier persona, pero tiene sus consecuencias, no puedo saber cuándo mi vida corre peligro, es decir, si me acerco al fuego, no tendré temor a Quemarme, puedo colocar la mano en el fuego, y sentír dolor más el miedo no.

Así he tenido que tener cuidado con todo, en mi niñez aprendí combates cuerpo a cuerpo, debido a papá, ya que el quería que pudiera defenderme.

Así pase mi vida, hoy es el primer día de clases, inicio de semestre.

Veo la casa, es algo antigua, pero amplia, tiene segundo piso con 3 cuartos de invitados, el cuarto principal es el mío, tengo una ventana que da directamente al bosque, y un árbol a un lado de ella.

Salgo de esta casa, ya lista para mi primer día, no me gusta llamar la atención, así que iré más temprano, a la universidad, no quiero que pregunten por mí auto.
Es un Lamborghini negro, regalo de cumpleaños de papá, no hay muchos como esos aquí, así que llamó la atención.

Es un Lamborghini negro, regalo de cumpleaños de papá, no hay muchos como esos aquí, así que llamó la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora