Capítulo VIII

2.5K 154 50
                                    

*Pensamientos*

Narra Omnisciente.

Liu- ¿Te sientes mejor?- Este ve a la chica.

T/N- Sigo preguntándome ¿Porque sigues aquí?- Liu ve a la chica,  que no puede comer dar más de dos bocados porque vomita.

Liu- Porque me gustas...- Ella le ve fijamente- ¿Que?¿No te lo dije? Me gustas así de simple...- Ella niega levemente.

T/N- Claro...- Esta se pone en pie- Quiero estar sola, puedes irte - El sonríe y besa la frente de la chica.

Liu- Traeré un poco de avena después...- Ella Asiente levemente,  el sale de la habitación camina recordando un poco.

Flashback.

Jeff-¡Esto no estaba en nuestros puntos planes!- Grita.

Slender-¡Yo que iba a saber que el padre iba a actuar asi!?- este chico se encuentra preocupado.

Zalgo- T/N se encuentra en el hospital...- Jeff toma su cuchillo camina a la Puerta.

Jenny- ¡Jeff!- Este le ve con sus ojos rojos Brillantes.

Jeff-¡¿No había matado a esta perra!?- Pregunta.

Zalgo- Le di una oportunidad, Splendorman me llamó y me dijo que no podía matar a un HappyPasta- Se cruza de brazos.

Jeff- Tks, Escúchame perra, te acercas a T/N o a Mi de nuevo no solo te mataré- Su voz comienza a Salir amenazadora- Si no que destruiré tu alma por completo- Le empuja y sale de ahí.

Liu- Hm~...- Se acerca a Jenny- Tranquila Jenny el esta preocupado...- Se acerca a su oído- Se paciente, No olvides que fue por mi que sigues viva...- Ella ve a Slenderman hablar con Zalgo- Más te vale no cagarla esta vez Puta...- El se aleja con una leve sonrisa.

Jenny- ...Si...- Ella baja la mirada - Pero...- Es interrupida.

Liu- "La paciencia no es la capacidad de esperar... Sino como nos COMPORTAMOS mientras esperamos..." - Liu sale de la habitación.

Slender-¿A este que le picó?- pregunta.

Jason- Hmmmm~ el Aroma a la Traición Y engaño esta en el aire...- Sonríe viendo su peluche.

Jane guarda silencio.

Pasan unas horas,  liu se encuentra fumando mientras Jane esta enfrente de el, ella guarda silencio.

Liu- No tengo el puto día, Si o no me ayudaras?- Ella guarda silencio

Jane- Pero...¿Porque tengo que seducir a ese Mafioso?- el le ve.

Liu- El es un Incubo infiltrado del infierno. Tiene un romance de sexo con Zalgo, tienen un trato para llevar almas- Este le ve- El se puede mover entre las personas,  pero por ahora solo seduce al chico... en su momento lo usaré...- El apaga el cigarrillo.

Jane-  Lo que quieres es prostituirme- Sus ojos verdes cambian a una Dorado intenso..

Liu- Se que aun amas a Jeff- esta se sonroja

Jane- De que hablas? ¡No!- El atrae a la chica de la cintura pegandola A su cuerpo.-¿Q-Que haces?- el se acerca a su rostro.

Liu- ¿Crees que No lo note? Eres fácil de leer... te entrego a Jeff  y me quedo con T/N..de fácil...- Se acerca a su cuello.

Jane- ¿Porque Quieres a T/N?- el alza su máscara...

Liu- Eso no es de tu  incumbencia...- Comienza a besar a la chica, ella devuelve el beso- Eres buena en tu trabajo,  ¿Quien más que tu Jane?- Susurra mordiendo su labio levemente.

©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora