*pensamientos*
Narra Omnisciente.
Pasan las 7:30 y T/N se encuentra afuera de casa, viendo cómo su padre se marcha en auto con una funeraria, directo a la ciudad, pues allá están los familiares y amigos de ese imbécil.
Laughing Jack- Tienes casa Sola T/N- Está chica Suspira mientras ve sus zapatos.
T/N- Si Casa sola...- Está se abraza a si misma y ve sus zapatos, tras 5 minutos, sigue viendo sus zapatos.
Jeff- ¿Que haces afuera? ¿No crees que hace mucho frío?- Está ve esos zapatos con unas pequeñas manchas carmesí.
T/N- Supongo... Señor asesino- Está alza la vista, el le ve serio -¿Ya has comido?- este niega, ella se pone en pié- Vamos...- Está entra a casa, Jeff ve hacia adentro, y ve las escaleras.
Jeff- ¿No hay nadie?- Está niega, mientras coloca la cómida en el microondas-¿Segura?- Este se acerca a ella.
T/N- Se fueron por unos días- Comenta, este ve a la chica- ¿Que?- Este Suspira.
Jeff- ¿Por qué te ensuciaste las manos?- Ella le ve- Mataste a Steven... Y de una manera muy Brutal- Esta se nota algo sorprendida- No me mal entiendas, realmente me excito saber que tu fuiste la creadora de esa obra de arte, pero no matarías a ese imbécil si no te hubiera hecho algo- Esta le ve en Silencio- ¿Que fue lo que te Hizo?- pregunta.
T/N-¿Como te enteraste? Ademas ¿Tengo que tener un motivo?- Esta ve la fría mirada del chico.
El se acerca y le empuja levemente contra la mesa,coloca sus manos en el borde y ve fijamente a la Chica que no tiene escapatoria.Jeff-Lo diré de nuevo...¿Que fue lo Hizo para que lo matarás de esa forma?- Esta muerde su labio, comienza a Sentir nerviosismo- Se me acaba la paciencia T/N...- La alarma de microondas suena
T/N- Te sacaré la comida ¿tienes hambre no? y...- Este saca rápidamente su cuchillo con aun sangre fresca y lo clava en la mesa enojado.
Jeff-¡Al Diablo la puta cómida! ¡¿Que putas madres te hizo ese cabrón!?- Grita está ve los ojos rojos de Jeff.
T/N-...¿Porqué tanta curiosidad señor Asesino? Ya está muerto ¿No? - Este sonríe sarcástico su sonrisa comienza a sangrar un poco.
Jeff- Bien, no me dirás...- Este se aleja un poco - Tendré que sacarte la verdad.
Por las Malas...- Este voltea a la chica, y la inclina sobre la mesa, abre sus piernas.T/N- ¡No, espera! ¡Jeffrey.!..- Este baja los pantalones, de ella-¡Te diré solo No me toques ahí!- Está siente un ardor.
T/N*¡Mierda!*
Jeff-¿Porque? ¿Esto no es mío?- Este da una Nalgada, deslizasu mano por la vagina de la chica- ¿¡Esto no es...!?- Este siente inflamdo ahí, las lágrimas de la chica comienzan a salir - ¿Que es ésto?- Este se inclina y revisa - Santa mierda T/N Esto no lo hice yo - Esta chica apreta sus puños y Solloza levemente.
T/N- Me violó...- Este queda estupefacto y se congela al instante - Yo, estaba estudiando y...- Este se pone en pie, la chica solloza fuertemente - El me ato y como soy tan débil yo...- Ella Acomoda sus pantalones, ve a un Jeff revolviendo su cabello con Frustacion.
Jeff- Por eso te vi en el Ginecólogo.. - Susurra mientras se toma del cabello -¡¡Aarrgh!! ¡MALDITO CABRÓN, HIJO DE PUTA!- este lanza lo que encuentre en el suelo-¡MIERDA!- esta furioso.
T/N- Jeff, yo Lo siento, por no saber defenderme, y por no ...- Este ve a la chica.
Ella siente como su cuerpo se paraliza de inmediato, no sabe que rayos le pasa o que sucede,
Pero ve a un Jeff con un aura oscura rodeando su cuerpo, los ojos de Jeff pasaron a una Esclerótica negra con ojos rojos brillantes.Jeff- Ese cabrón, tenía que morir por mis manos T/N...- Este camina peligrosamente a ella,Esta apreta sus puños- Tenías que decirme, Yo hubiera aparecido y hubiera clavado mi cuchillo miles de veces hasta dejar sus intestinos fuera y destruidos...- Ella cierra los ojos con fuerza, fue simple reflejo- No, No fue tu culpa- Este junta sus frentes Con la chica, ella abre los Ojos - No, fue tu culpa... la Culpa fue mia... No supe protegerte...- Ella sin pensarlo lo abraza y Solloza, el cierra los inhalando el aroma de la chica.
T/N- Señor asesino, yo... Yo sentía algo que no puedo sentir, No sé si fue enfado o... O Miedo - Este rodea a la chica abrazándola muy fuertemente.
Jeff- Estuvo bien que lo matarás.- Este besa su cabeza y se tranquiliza, tras unos segundos, el besa la frete de la chica- Vamos a comer? - Ella Asiente ambos se sientan el comedor, pero el nota una Cajita- Esa cajita...- Esta ve su rostro.
T/N- Estaba en el armario y...- Es interrupido.
Laughing Jack- Jaja... Vaya vaya, quien lo diría- Este sale de arriba del techo en forma de humo, hasta que aparece aquel payaso aterrador para cualquiera- Nuestro Jeff The Killer tiene a alguien para divertirse- Comenta.
Jeff- Tks, Maldito payaso de cuarta- Toma Su cuchillo- Laughing Jack ¿Que demonios haces aquí?- El poco a poco coloca a la chica atrás de él.
Laughing Jack - Que divertido, la proteges...- sonriente se acerca- Me da curiosidad Jeff ¿Por qué?- pregunta .
Jeff- Que te importa, payaso de mierda... - El payaso se queda enfrente de Jeff.
Laughing Jack - Hnp...- ve a la chica, este alza una uña, este Jeff empuja al payaso el sonríe- No la mataré Jeff, me dio Diversión matando a ese chico... - se acerca a el-¿Tu la matarás?- este le ve fijamente.
Jeff- A ti Que te importa - Sus ojos se vuelven Rojos.
T/N- ¿Lo conoces Jeffrey?- Este payaso ve a Jeff.
Jeff- Si...- Este payaso se sorprende, se hace hacia atrás - Presta atención, Si la veo con arañazos, o veo que le des Dulces raros te mataré ¿Quedó claro?- Comenta.
Laughing Jack- Claro, Jeffrey...- Está le ve muy Furioso.
Jeff-¡Tu no me digas así!¡Payaso de circo barato!- Le Grita.
Laughing Jack-¿¡Payaso de circo barato!?¡Cállate imitación barata del Joker!- Está alza una ceja, más retiene una sonrisa.
T/N- Dejen de pelear - Este ve a la chica - Jeff olvida a Laughing Jack y ven a comer - El le apunta con el cuchillo -¿Tu comes?- ve a Jack.
Jeff-¿Por qué le ofreces comida a el?- Pregunta.
T/N- ¿hospitalidad?- Este sonríe levemente, se sienta en la mesa y Jack le ve.
Laughing Jack - No, No Gracias mi niña - Jeff gruñe Celoso al escucharlo decir eso.
Jeff- ¿Tu niña? Ja...- Este juega con el cuchillo - ¿No quieres que mi niña te corte en pedazos?- Pregunta señalando su cuchillo.
Laughing Jack - ¿Celoso? Mapache- pregunta.
Jeff- ¡Vete a la mierda! - este se levanta de mesa golpeándola- ¡Ella es Mía...! ¿Sabias?- este sonríe.
Laughing Jack - No menciono nada No nombro a ningún Propietario...- ve a la chica.
T/N- No me veas, además tu no me preguntaste- está alza los hombros sin importancia
Jeff- Ja, ¿No podías decirle?- Pregunta camina a ella.
T/N- Tks,¿Que mierda querías que dijera? "No puedes jugar conmigo porque soy la Mujer de Jeff the Killer" No seas idiota...- El sonríe.
Jeff- Si... MI Mujer...- ambos se ven Fijamente.
Laughing Jack - Hn, me voy - Comenta
Jeff- Oye...- Se pone serio- No le digas Nada al poste del Luz- Este le ve fijamente.
Laughing Jack- Hmp... Ya veremos - Este se desvanece en humo.
Jeff- haa~ será un problema - este se acerca a ella, alza su mentón- No confíes en ese Bastardo- este junta sus frentes- ¿De acuerdo?- ambos se ven..
T/N- De acuerdo...- El besa los labios de la chica.
Ella corresponde el beso...Jeff* Eres mía y... Apartir de ahora, no dejaré que nadie te toque o te lastimé... Yo cuidaré de ti, así tenga que Matar a cada Creepypasta, serás solamente Mía...*
El beso es un poco suave...
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)
Fanfic(+18) T/N una chica sería y fría, muy reservada, con falta de empatía. Conoce a quien quizá será su asesino o quizá su protector. La chica cambia su estilo de vida al Conocer a aquel ser sacado de un Creepypasta, Jeff The Killer. Jeff, aquél Creepyp...