CAPÍTULO 22

6.1K 297 99
                                    

*Pensamientos*

Narra Omnisciente.

Flashback

T/N- Mierda...- La chica arranca una hoja- Aah~ ¿Porqué  no me puedo concentrar?- Susurra, siente un frío recorrer su espalda.-¿No es muy Temprano  para...?- La chica ve la ventana abierta más no ve a Jeff.-¿...?- Ella camina lentamente hacia la ventana y la cierra.

Una extraña aura se siente en la habitación,  la chica seria guarda silencio... ve el reflejo de la ventana,  atrás de ella... ve una sobra alta y oscura.
Ella voltea a ver, al hacerlo tiene enfrente a un ser que no sabe describir...
Esta queda seria mientras ve aquel sujeto.

-Ja...Jaja- Este ser con voz de ultratumba sonríe- Era verdad...- Este ser se aleja, mientras su cuerpo se transforma en un humano- Es verdad que no sientes miedo ...- Esta Suspira.

T/N- quien mierda eres tu...- pregunta

Zalgo- Mi nombre es Zalgo,  y bueno... me presento ante, una miserable humana para decir unas cosas...- Este sonríe viendo a la chica- Hn~ eres hermosa, igual a ella- Susurra

T/N-¿Quien carajos eres Zalgo?- Pregunta fria.

Zalgo- Un Demonio de primera generación en el infierno- Esta le ve sin expresión- Vengo a decirte, que Dejes a Jeff en paz. Deja de buscarlo.  ¿Que quieres para que no lo busques?- Pregunta.

T/N- ¿que mierda? A Jeff... ja, no creo que eso sea posible...- Le ve fijamente.

Zalgo- Eres tan ruda hermosa...- Se acerca,  Alza su mentón- ¿Es por aquel accidente no?- Esta le quita la mano.

T/N- no me toques mierda...- El sonríe, sin embargo acerca su rostro al de ella.

Zalgo- Es Gracioso... cuanta valentía...¿Que pasa si hago esto?...- Este golpea su frente con un dedo.

T/N- Pero que.... - Esta siente un Dolor de cabeza insoportable-¡aah!¡duele!- Se Toma de la cabeza-¡arde!- cae de rodillas.

Zalgo- lo se... - Este ve se acerca de nuevo, y toma su cabello- Mírame...- Esta ve fijamente a los ojos de aquel sujeto.

Inmediatamente, comienza a tener alucinaciones,  o podría decirse que una "Predicción".
Nota como Jeff es torturado de maneras inimaginables, es asqueroso y repulsivo a la vez, la escena frente a sus ojos es tan  grotesca que es imposible narrar tal atrocidad.

El pecho, el pecho de la chica se contrae  una sensación conocida llega a ella, un dolor intenso y una desesperación. Ella comienza a temblar, su corazón late con fuerza. Sus ojos se llenan de lágrimas he Inmediatamente siente la necesidad de gritar.

Esta da un grito, el grito de terror, el miedo fue despertado, esta reacciona y se cubre tratando de evitar contacto ella Cierra los ojos con fuerza, mientras escucha una risa siniestra en la habitación.

©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora