Capítulos III

3.6K 188 37
                                    

*pensamientos*

Narra Omnisciente.

T/N-... Cuanto tiempo...- Entra a su casa,  Suspira- Se siente extraño...- Ve las paredes y leves Flashback llegan a ella, llena de sangre.

Dereck- Si, te sientes mal Puedes quedarte en casa y ...- Esta niega levemente

T/N- No, estoy bien...- Esta chica camina al sofá, todo esta empolvado- Me llevará un día Limpiar...- Toma asiento.

Dereck- T/N, No hagas nada, Yo contrato una sirvienta y...- Es interrupido.

T/N- No estoy Incapacitada...- Le ve fijamente- Puedo hacerlo sola...- Esta Suspira- Déjame hacerlo...- El Suspira y asiente.

Dereck- Es solo que, pasaste por un evento traumatico y...- Toma las manos de la chica- Tu ¿Haz pensado en ir al Psicólogo? Dijeron que era necesario y...- Ella le quita las manos.

T/N- No necesito un Psicólogo,  estoy muy bien...- Ella se pone en pie- Creo que debería irse Detective, quiero limpiar...- El Suspira, se pone en pie.

Dereck- De acuerdo...- Ambos caminan a la puerta- Te llamare mas tarde...- Ella Asiente.

T/N- Buenas Tardes...- Ella le da un leve sonrisa 

Dereck- Es bueno ver tu sonrisa...- El besa su frente,  la chica abre la puerta y  ve como comienza a nevar, la primera Nevada- Enciende la calefacción- Esta asiente

La chica cierra la puerta,  todo queda en silencio,  camina a su sala, ve su equipo de Sonido, se conecta a Bluetooth y coloca YouTube.

Así coloca Música Tailandesa, sonríe levemente,  cierra los ojos...

T/N- Bien...- Esta quita sus abrigos, así va a la cocina mientras la música suena a buen volumen- Mierda que frío...- Ella camina al Sótano, ve la calefacción y la enciende, ella ve el lugar vacío.

La primera vez que vio a Jeff, Ella sube rápidamente, la casa Comienza a calentarse.

Esta se coloca un delantal,  y busca sus utensilios de limpieza...
Comienza a quitar polvo y limpiar el primer piso.

Mientras la música suena, ella comienza a cantar,  sabe tailandes, pues estudio el idioma por 4 años, sin embargo jamás fue a Tailandia, así que no lo uso, sin embargo le gusta hablarlo.

Pasan al rededor de 5 Horas,  es Hora de la cena, esta chica se encuentra terminando, Pasan las 19:30 Pm
La comida de su refrigerador o estaba podrido o  No hay Comida.
Al parecer alguien se quedaba en esa casa.

La chica no tiene nada que comer, por lo que decide tomar una ducha mientras en la ducha tiene recuerdos.
Sale y ve su cama, esta se encuentra limpia y libre de polvo, Alguien se quedaba ahí.
Esta ve su ropa, y escoge algo para el frío.

Esta chica camina a la salida, toma su tarjeta y sale de casa, está se queda en la puerta.
Todo esta en silencio, el aire es frío, hay luces en la calle pero parecen tan frías y tunes.
Ella ve lo solitario,  su corazón comienza a latir con fuerza, Su respiración se agita, comienza a temblar un poco.
Miedo, el miedo comienza a invadir su cuerpo, el miedo a que algo pueda pasar si sale.
Comienza a sentirse observada, ve el oscuro y denso bosque.
Rápidamente entra casa, cerrando la puerta con seguro.

Ella cierra los ojos baja la cabeza sintiendo miedo en su pecho

T/N- No puedo Salir...- Esta ve su gran casa, guarda silencio- Esta casa se ve segura sin embargo también tengo miedo...- Susurra ella ve fijamente la puerta.- Necesito estar rodeada de gente...- Esta abre la puerta,  al Salir cierra y comienza a caminar.

©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora