*pensamientos*
Narra T/N.
Quien lo diría... Tengo a Un asesino en serie, un puto asesino sacado de un Creepypasta.
Jeff The Killer, está frente a mi amarrado a una silla en mi sótano.Han pasado 2 horas, he curado sus heridas de bala, también note que tenía leves cortes en sus manos y brazos... Su cuerpo tenía muchas Cicatrices, pero... Tiene un buen cuerpo, su adbomen está bien formado, no pude evitar tocarlo y sentir su fría piel por mi manos, el es extremadamente blanco, tiene unas cicatrices de quemaduras... No lo sé con exactitud, cualquiera personas cuerda diría que es la cosa más horrible del planeta, sin embrago... A mí me da curiosidad y lo veo ¿Interesante ...?
Jeff- Oh Mierda mi cabeza...- Intenta moverse, mas no puede -¿Que es esta mierda?- contesta.
T/N- Nudos de Marina... A no ser que seas un experto en la marina no podrás safarte- Este gruñe.
Jeff- Tu Maldita Pu...- Alta su cabeza, veo sus ojos azules profundos, quedan con mis ojos, parpadeo un par de veces
*Es más guapo de lo que creí, esos ojos llenos de dolor y enfadó*
T/N- Hola asesino Jeff The Killer...- este guarda silencio.
Jeff- No digas todo eso solo, Jeff... Ahora ¿Porque mierda estoy atado?- pregunta.
T/N- Bien, Jeff... Estas atado porque ¿Quien en su sano juicio tendría a un loco asesino libre en su propia casa?- este le ve.
Jeff- Hmp... Me logro desatar de este lugar y te mataré - Está le ve neutra.
T/N- Huh, haber cuánto tardas en quitarte los nudos- este comienza a Moverse y se da cuenta que está en camisa negra.
Jeff-¿Donde esta mi polera?- pregunta.
T/N- Esa cosa estaba más sucia que mi alma,así que la metí a lavar...- Este se sorprende - La camisa negra era de mi padre, usualmente la uso para dormír, pero no tenía con que cubrirte...- Este se sorprende.
Jeff-¿Acaso...?¿Porque mierda me sanaste las heridas?¿Crees que te perdonaré la vida así?- esta Suspira.
T/N- Estabas ensuciando mi piso...- Este le ve- Esos impactós de bala fueron muchos ¿Como no moriste?- este guarda silencio.
Jeff-Que te importa - Le ve mal- Se Útil y dime ¿Que hora es?- pregunta.
T/N- 04:32... - Este ve a la Nada- ¿Oye porque pareces mapache? - Este le ve- Bueno tus ojos están rodeados de negro, al principio creí que era pintura más vi que era quemado- Este guarda silencio.
Jeff- No tengo porque contarte Nada...- Está alza sus hombros, se da la vuelta y camina hacia las escaleras -¿Espera a donde vas?- pregunta.
T/N- A donde más? A Dormir...- Este gruñe.
Jeff-¡No me dejes aquí abajo!¡Arrgh!- este mueve su silla- ¡Sueltame!- grita
T/N- Hmp... Según la leyenda las cuerdas se aflojan con la gravedad...¿Será verdad? - Está sube- Suerte...- Comenta
Jeff -¡¿Que mierda significa eso?!¡No te vayas!¡Maldita sea!- gruñe.
subo dejo la puerta abierta, veo la polera blanca, sin mancha de sangre en ella, la doblo y la dejo en la mesa de entrada, con su cuchillo y unas pastillas para Dolor.
T/N- Hmp... Supongo que queda esperar mi muerte, pero si me mata, espero que sea durmiendo...- Se Susurra, sube a su habitación.
Tras hacerlo, se lanza a la cama, donde poco a poco sus párpados caen, quedando dormida.
ESTÁS LEYENDO
©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)
Fanfic(+18) T/N una chica sería y fría, muy reservada, con falta de empatía. Conoce a quien quizá será su asesino o quizá su protector. La chica cambia su estilo de vida al Conocer a aquel ser sacado de un Creepypasta, Jeff The Killer. Jeff, aquél Creepyp...