CAPITULO 18

6.3K 270 52
                                    

*pensamientos*

Narra Omnisciente

Laughing Jack- ¡¡JAJAJAJA!!- la risa tetrica de este payaso, se expande por toda la habitación- ¡El bastardo se está cagando!¡Que asco!- Sigue riendo.

Esta chica observa a Steven retorciéndose de Dolor, se encuentra atado a una silla, de pies y manos, con una pequeña Aguja en su garganta, evitando así que grité, tiene clavos en los ojos evitando que se cierren...

Se encuentra desnudo, ella  Corto pedazos del trapo y los envolvió los dedos y los lleno con alcohol y les prendió fuego.
Con las pinzas arrancó cada uña de los pies, y bueno los pezones.

Mientras esta observa como los dedos del chico se queman.
Esta llena de sangre ve los ojos del chico, super Rojos y Llenos de sangre.

Además de cortar profundamente el cuerpo del chico lo ahorcó varias veces con una soga.

Esta ve como el chico debido al Dolor que siente, termina por orinarse encima.

Ella se coloca a su altura, Steven llora con fuerza, mientras observa al ser atrás de ella observándolo fijamente con una sonrisa en su rostro...

T/N- Fue mala decisión Steven...- ve su pene y toma un Cuchillo, este comienza a moverse rápidamente con su mirada de terror.- Estoy apunto de Matarte y todos duermen... Que adrenalina¿No lo crees?- Ella Suspira.- ¿Puedes darme agujas? Jack - pregunta de la nada una cajita aparece en la mano de este payaso.

Ella toma cada una, ve el rostro del chico, el le observa con Miedo.
Ella comienza a introducir cada aguja en el rostro del chico, mientras este se retuerce de Dolor, la sangre cae por las manos de la chica goteando, ella tiene el rostro  con sangre, y unos ojos fríos que son brillantes en la oscuridad...

Ella ve el rostro del chico lleno de agujas que perforan hasta los huesos.
T/N toma en encendedor y el cuchillo, Comienza a calentar el cuchillo, hasta dejarlo de un rojo Vivo.
Steven  le observaba con lágrimas y terror en su rostro

Laughing Jack- ¡¡Esto es tan excitante!!-  Grita emocionado.

Ella guarda Silencio y ve el rojo vivo del cuchillo, mientras toma el miembro del chico con una mano, este niega varias veces.

T/N- En primera Lugar: No debiste venir a esta casa...
En segundo lugar:  Jamás me debiste decir gustabas de mi... Y en tercero:...- Está pasa el cuchillo en su miembro, este gime y se retuerce de dolor...-No debiste de haberme abusado de mi cabrón-Ella le ve retorcíendose- sabes,  Es gracioso... Tu hermana duerme profundamente a unos 5 metros de distancia, y Mi padre y la puta de tu Madre seguro están follando ahora en la mañana, mientras que tú ruegas por tu misericordia - Este le ve con odio- oh, Esa Mirada de odio, Hn~ hijo de puta...- Ella sigue cortando el miembro del chico.

Laughing Jack- ¡Oh mierda! ¡esto me duele hasta a mi!-  Comenta, Ella corta por completo el miembro, mientras que la cálida sangre caen en ella por brotes en sus manos.

Esta alza la mirada,  ve a Steven con ganas de vomitar, está rápidamente alza la cabeza, del chico haciendo que se comience a Ahogar con su propio Vómito.

Esta ve la hora en un reloj en la mesa de noche  06:15 am.
Esta lanza al chico al suelo, las agujas se incertan en el rostro, ella Quita la cinta y el vómito sale de su boca, T/N con el miembro del chico, abre la boca de Steven y con más cinta le cubre la boca.

Laughing Jack- Ja, Vaya...- Está toma una Bolsa plástica y se la coloca en la cabeza de Steven. Este comienza a Ahogarse, ella le amarra.

Steven sabe que es su muerte, la chica Suspira y Obseva  como la vida del chico poco a poco desaparece, ella Alza el cuchillo y abre el adbomen adbomen, mientas las tripas caen y llenan el piso de sangre.

©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora