*Pensamientos*
Narra Omnisciente
-¿Como estas pequeña? -Este hombre guapo y alto entra a casa.
T/N- ¿Que?- El ve el lugar, va con un traje y Saco negro, ella ve afuera de la casa y tiene a guardias, entre ellos Lucas.- Oye Yo...- Este se pone enfrente de ella, ve la puerta, la quita de las manos y cierra suavemente.
- Te vez Asustada...- El quita ambos Sacos y queda solo en camisa, esta chica nota un arma Dorada en su cintura- Ven aquí...- Le toma de la mano suavemente- No Muerdo. Aun..- caminan a la Sala.
T/N- Señor, yo no hecho nada. No he dicho nada ¿Porque? - Este toma asiento a un lado de ella, sacando el arma y la coloca en la pequeña mesa enfrente.
- Tranquila...- Ella se encuentra en camiseta, unos pantalones cortos que muestran sus Muslos, el los ve- Solo me parece interesante Señorita ¿como alguien sin miedo puede tener miedo ahora? ¿Fue debido al accidente?- Ella se ve impresionada, aquellos ojos grises azul ven a la chica.
T/N- ¿Como sabes eso?- El sonríe mientras ve los labios de la chica.
- Tus Heridas, son algo profundas ¿Que paso?- Ella baja la mirada.
T/N- Señor yo...- Es interrupida.
- No Me llames Señor, no soy tan viejo... llámame Kinn- ella juega con sus manos .
T/N- Kinn ¿Que es lo que quieres?- pregunta.
Kinn- Supe tu historia, una masacre donde la única sobreviviente eres tu...- Ella Suspira.
T/N- Todos los saben, en las noticias y periódicos- Le duele la cabeza.
Kinn-¿El periódico también sabe que te acuestas con un asesino?- la chica se sorprende, comienza a jugar con sus manos nerviosa.
T/N- ¿De que Mierda hablas?- El camina por la habitación.
Kinn- Comencemos desde el principio...- Este se recarga en la pared con manos en sus bolsillos y observando a la chica- T/N Brigther, 23 años, tuvo un accidente automovilístico a los 8 años de edad perdiendo el miedo, viviste en Nueva York...- Ella se pone en pie- Tu madre murió de VIH, pulmonía, tu padre militar... Murió Margaret Tu abuela, antigua dueña de esta casa, la heredaste, tienes fortuna en tu cuenta bancaria. Aprendiste 4 idiomas. Francés, español, tailandes y Coreano...- Ella realmente se ve sorprendida- A los 15 años Ganaste un concurso de Canto, vaya...- El ve fijamente a la Chica- Amas los libros sin embargo tus gustos son de literatura erotica...- Ella Suspira- No tienes religión... Tu madre te heredó una linda orquídea de cabello...- Comienza a caminar a su alrededor- Tienes una memoria excelente, eres talentosa para muchas áreas, sin embargo nada te atrajo en sí... - Se coloca atrás de ella- Estudias enfermería y economía, eres una chica prodigio, eres una genia en matemáticas y realmente sobresaliente en tocar piano, Flauta, violín, y Qiquin...- Este se acerca a su cuello- Hace unos 11 meses que perdiste tu virginidad con un asesino...- Ella siente un escalofrío recorrer su espalda, se aleja.
T/N- ¿Porque demonios me cuentas mi vida cuando ya me la sé?¿Eres idiota?- Este sonríe levemente.
Kinn- Jeffrey o Jeff the Killer, un asesino psicópata que mato a sus padres y por poco mata a su hermano, tuvo un pequeño romance con Jane...- Ella guarda silencio- Me Sorprende que alguien tan culta como tu se acueste con un maldito fenómeno lleno de quemaduras y sin labios por la maldita cortada en su rostro...- Ella Suspira.
T/N- Bien...- le duele la cabeza- Sabes que, creí que venias a dar una advertencia sobre el asesinato que te vi cometer sin embargo me investigarse hasta el alma- El nota rápidamente el cambio de actitud- Además debes de estar Jodidamente loco, como para pensar que me acuesto con Jeff The Killer, es un Puto Creepypasta, No existe...- le da una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)
Fanfiction(+18) T/N una chica sería y fría, muy reservada, con falta de empatía. Conoce a quien quizá será su asesino o quizá su protector. La chica cambia su estilo de vida al Conocer a aquel ser sacado de un Creepypasta, Jeff The Killer. Jeff, aquél Creepyp...