capítulo XIV

2.2K 126 28
                                    

*pensamientos *

Narra Onmiciente.

Dereck - Señorita Stefany, soy Dereck agente del FBI ¿Puedo hacer unas preguntas.

Stefany- ...Si, pase adelante...- Una chica de cabello castaño y ojos color Miel ven al policía.- ¿Quiere algo para beber?- pregunta.

Dereck- No, muchas gracias...- Ambos toman asiento- Señorita ¿puede reconocer a estas personas?- este le coloca 4 fotos enfrente.

Stefany- hmmm no, lo siento...- Este le obseva fijamente.

Dereck- Hmm, ya veo...- El Suspira- Estas fotografías de víctimas  2 han sido encontrados sin vida en diferentes lugares cerca de este pueblo y dos están desaparecidas...- Ella ve al chico- las víctimas tienen algo en común,  son encontradas con letras en Coreano talladas en la espalda:
왕을 보호하세요  lo que significa "Proteger al Rey" y se encuentran sin lengua...- Esta guarda silencio- Eso fue hace aproximadamente Un mes atrás- Comenta

Stefany- Es Horrible,  pero ¿Que tengo que ver con eso?- pregunta.

Dereck- 3 de estas personas son frecuentes en casinos y prostíbulos de 3 pueblos atrás, uno de ellos es el Dueño su nombre es Kinn - Ella ve las fotografías- Sabe que el desapareció con una chica inocente, ella su nombre es T/N Brigther...- Ella se sorprende levemente sin embargo trata de disimularlo

Stefany- Pobre mujer... pero aun no le entiendo- Comenta..

Dereck- Tengo entendido que Era trabajadora Sexual y ex amante de Kinn - Ella ve al chico- Ellos frecuentaban el prostíbulos,  investigando un poco supe que ellos le golpeaban- Ella Suspira.

Stefany- Seamos claros...- Ella ve al oficial- ¿Cree que tengo algo que ver? Hace poco me mude a este pueblo llevo una semana aquí...- Esta ve al chico- Yo gracias a que me Salvaron de ese lugar deje todo atrás y tengo una nueva vida- Comenta.

Dereck- Vaya ¿Puedo saber quien es su actual pareja? - preguntas.

Stefany-  Eliot Barker... Jefe a cargo de la de división 20 del FBI...- Esto toma por sorpresa al chico- Se que preguntar así de la nada el algo Ilegal- Ella se pone en - No le diré a mi pareja,  ya que se que hace su trabajo,  y es normal que sospeche de mi.- Le abre la puerta- Si tiene más preguntas, estaré encantada de ayudarle... - Sonríe levemente.

Dereck - Disculpe las molestias y muchas gracias...- El sale de casa. Ella lo ve montarse en un carro y salir de ahí,  ella cierra la puerta y se ve algo enojada.

Stefany- Mierda....- Gruñe.

Dereck conduce pensando en cómo ella se comporto al ver la Foto de T/N además de al mencionar el lugar en el que ella trabajo no tardo en demostrar desprecio.
Este ve el camino y comienza a pensar

Dereck*Quizá ella conoce a T/N pero ¿Como? Además Para lograr sacarle algo de Stefany hay que encontrar rasgos de Un cómplice.
O un amante secreto con el que pueda haber compartido su reconocimiento... hm mierda T/N ya lleva 8 días desaparecida, solo pido que este bien...*

Mientras tanto con T/N.

Ella sube y baja la cabeza,  se encuentra sonrojada arriba de la cama. Seok se encuentra gimiendo levemente.

Ella hace su larga trenza a un lado, se la está Chupando aquel chico, ella saca su miembro de su boca, se siente Excitada, ella lame la punta respira agitada.

Ella alza la vista haciendo contacto visual con aque chico de ojos Verdes esmeralda.

Seok- ¿Que estas mirando?- Pregunta sonrojado, ella baja la mirada y se concentra en seguir.

©Solo SEXO Nada Más...(Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora