Kirishima pov
Su mano me arrastraba hacia afuera, no sabía por dónde íbamos porque no podía ver otra cosa que no fuera el contacto, por dios, no me había dado cuenta cómo extrañaba sentir su piel, su suave piel.... un choque me sacó de mis pensamientos, cuando levanté la mirada encontré la suya y mierda, estaba tan cerca que podía sentir su respiración agitada, podía ver cada expresión de su cara con detalle, como sus cejas estaban algo fruncidas, sus ojos tan llenos de sentimientos, tan bellos.... y estaba tan concentrado que no pude oír bien qué fué lo que dijo a tan solo centímetros de mi boca.
- Kirishima - aún lo tenía cerca pero mi nombre bastó para poner los pies en la tierra de nuevo.
- ah... perdón! perdón no oí nada, no escuché absolutamente nada, estás tan cerca....- las palabras solo se resbalaban por mi boca, no entendía bien qué me pasaba pero, lo que tampoco entendía bien era cómo tenía a Bakugo Katsuki riendo en frente de mi, su risa se colaba por mis oídos y luego de tanto tiempo, fué como un fuerte abrazo, uno que hizo que se me olvidara por completo la última semana- de qué te díes?- no entendía que le pasaba a mi boca, tanto había tomado? o tener a Bakugo cerca me ponía nervioso?
- estás borracho. No puedo creerlo - y solo pude observar como sus ojos se achinaban cuando reía - Deja de mirarme tan embobado estaba pidiéndote disculpas, por ser un completo idiota- una parte de mi volvió al recordar nuevamente todo lo que había pasado en éstos días
- sí...eres un idiota
- sé que soy un idiota- porqué de cerca se veía aún más lindo? y porqué su mano estaba pasando de mi muñeca a mi mano?- perdóname E...Ejirou....no es fácil decirlo pero, mierda, sí te necesito- Toda esa oración parecía tan poco creíble, que empezaba a desconfiar de estar lo suficientemente cuerdo, tal vez me había desmayado y ésto era un sueño, debía ser eso, porque de esa forma, tendría más sentido lo siguiente que salió de su boca - Me vuelves loco -
me parecía solo a mí? o Bakugo también había tomado? tal vez el olor a alcohol venía de mi propia boca, pero de lo que estaba seguro es que había oído cada palabra de ese susurro - mierda, sí lo oíste - tal vez mi cara me había delatado pero, sintiendo su piel, y oyendo sus palabras, cada vez parecía más real, pero yo seguía sin poder decir algo, las palabras se quedaban en mi garganta y siendo honesto, tal vez era mejor así, porque si ésto era un sueño, tampoco quería despertar.Pero lo hice.
Todo daba vueltas, mi habitación no se quedaba quieta y de repente, las ganas de vomitar subieron de mi estómago a mi garganta, cuando voltie para sacar lo poco que tenía dentro, noté el balde junto a mi cama. No tenía idea de qué hacía allí pero gracias a Dios que estaba.
Me levanté con las peores ganas del mundo y me dí una ducha fría, me ayudó bastante pero no sacó el dolor de cabeza, por lo que salí de mi habitación y me dirigí a la sala común a por unas pastillas.
-Mierda bro, te ves horrible- la voz de Denki hizo eco en mi cabeza
-shh no grites- no volvería a tomar nunca, por eso no lo hacía, ni siquiera había tomado tanto
- normal que estés así, ayer en serio que estabas mal, pero fué satisfactorio ver como golpeabas al fin a Monoma- de pronto, las palabras de Sero hicieron que un flashback viniera a mi cabeza, ay no, mierda, mi primer instinto fué verme los nudillos, y no sé si ver lo mal que estaban era mejor o peor, con suerte todos los golpes habían ido al suelo- sí...tal vez deberías ponerte hielo- hice caso a mi amigo y luego de tomar la pastilla, me dirigí a dónde estaban sentados con la bolsa de hielo en mi mano.
- Qué recuerdan ustedes?- en mi cabeza todo era confuso
- no mucho, Sero es el que recuerda más, aunque al parecer, Jirou me rechazó
- lo siento bro- no había entendido del todo pero mis ojos fueron directo a Sero, como preguntando sí recordaba algo más
- Bakugo fué - y de pronto, la cabeza comenzó a dolerme aún más fuerte mientras venían recuerdos de él sacándome de la pelea, y llevándome no recuerdo a dónde, pero necesitaba aclarar mi cabeza
- saben chicos, creo que voy a volver a recostarme- me levanté, me despedí de ellos y volví a mi habitación, el dolor de cabeza era demasiado y necesitaba poner en orden las imágenes que se reproducían en mi mente.
La imagen de Monoma debajo de mí, la imágen de la cara de Bakugo cerca de la mía, la imagen de su mano.
De pronto mi cama empezaba a parecer más cómoda de lo que en realidad era y
me quedé dormido nuevamente.
No sabía cuántas horas habían pasado pero me sentía mucho mejor, no sabía si había soñado con Bakugo pidiéndome disculpas o si había pasado en serio pero, quería sacarme la duda, sobre todo la duda de una frase que no dejaba de resonar en mi cabeza"me vuelves loco"
me pare, más rápido de lo que me gustaría, iba decidido a mi puerta cuando ví mi reflejo, estaba horrible, tenía ojeras y el pelo despeinado, así que, decidí al menos pasarme el peine mientras observaba como mis raíces se volvían a notar, no tuve tiempo de darles mucha importancia porque mi puerta sonó.
Fuí creyendo que podría ser Kaminari, pero, vaya mi sorpresa cuando en vez de toparme con un rubio eléctrico, lo que ví fué un bello rubio ceniza.
Me quedé petrificado, si todo lo que recordaba de ayer era cierto...no, seguro solo lo soñé....pero, entonces, qué hacía él en mi puerta?___________________
FOAAA QUE INTENSO
perfecto para sacar otro capítulo más muajaja como me gusta estirar
ESTÁS LEYENDO
"Sé Que Soy Un Idiota" [Fanifc Kiribaku Terminada]
FanfictionTodo iba bien ,de maravilla, de repente con algún percance que otro pero nada del otro mundo...... Hasta que ocurrió esa discusión que cambió todo. Fecha de incio- 23-02-2022 Fecha de finalización - 27-02-2024 Imagen base de la portada hecha por anr...