-"Mierda mierda mierda mierda"
Ahora,creense ésta imágen mental:
Bakugo
Hecho bolita
En su cama
Agarrándose la cabezaClaramente....algo no iba bien y es que lamentablemente Bakugo se había dado cuenta por las malas que Kirishima no solo era importante,si no que efectivamente lo necesitaba y es que Dios, habían Sido los 4 días más largos de su vida y cada día le dolía más ver como el pelirrojo lo ignoraba.
Bakugo no se reconocía frente al espejo,no es que nunca le hubiera dolido la perdida de alguien, pero jamás le había pasado que le doliera la perdida de alguien vivo.
Necesitaba a Kirishima diciendole estúpidamente lo varonil que era,se sentía más desanimado.
Necesitaba a Kirishima en los entrenamientos,esa sonrisa antes de comenzar que decía "vamos a ganar"
Necesitaba a Kirishima junto a él todo el tiempo como una puta plaga,pero es que se sentía tan solo ahora.
Necesitaba a Kirishima y punto,necesitaba escuchar su voz hablando sin parar contándole cosas que de seguro pensaba que el rubio no las escuchaba,a Kirishima yendo a su habitación en busca de ayuda en alguna tarea,chocar los puños, tenerlo cerca,sus abrazos,mierda,necesitaba sentirlo,se sentía tan poco querido y todo eso en 4 putos días.
El primer día fué él quién se alejó del pelirrojo,creyendo que estaría más que bien sin él.
El segundo día cuando el pelirrojo no se le acercó ni una vez,empezó a sentirse raro.
Al tercero ya sentía que algo le faltaba.
Y en el cuarto ya estaba a punto de reventar el puño contra la pared...la pared en la cual al otro lado se encontraba Kirishima.La almohada que le prestaba en sus pijamadas,los cómics que leían,la banda con la que se recogía el pelo tirada debajo del escritorio,las pesas con las que hacían competencias,ninguna de esas cosas lo ayudaban a no pensar en él,mierda,si hasta mirándose la mano lo recordaba,se pasaba todo el día en su cabeza,era lo más cerca que lo tenía.
Ahora llegaba más temprano todavía a clases,almorzaba en una banca en el patio,Denki y Sero eran quienes le hablaban,pero se pasaban el 90% del día con Kirishima.
Había hecho equipo ya con tantas personas,y con ninguna era lo mismo,no tenían la misma química,se estaba atrzando,estaba quedando atrás.....porque no tenía a Kirishima,y es que Bakugo solo, estaba bien,era un ejemplar,pero Kirishima lo complementaba,le daba unos puntos extras.No solo quería acercarse de nuevo a Kirishima,si no que debía hacerlo,lo difícil era dejar su ego de lado,no sabía disculparse, tenía miedo de meter la pata....de nuevo,pero el pelirrojo valía la pena.
Todo ese huracán que sentía en su estómago le decía que valía la pena.
Pero al mismo tiempo no podía dejar de enfadarse, con todo, consigo mismo sobre todo por depender de esa manera de alguien, alguien que había aparecido en su vida de la nada pero que al mismo tiempo se había ganado su respeto tan rápido.
Que le había dado a su cabeza un giro de 360°.No sabía ni qué hacer, ni qué sentir.
Había intentado acercarse a Kirishima, pero hacerlo implicaba disculparse y disculparse implicaba aceptar que lo necesitaba y al final todo era un círculo.
Sin darse cuenta él solo acabó alejándose de todo, y sin darse cuenta, se encontró a si mismo, esperando por escuchar un golpe en la puerta de su habitación, abrirla y ver a esa persona que ahora más que nunca no salía de su cabeza.
Y lo odiaba.No sabía qué hacer para remediarlo pero sabía que le estaba afectando de alguna manera, se notaba en todo, no dormía bien, se perdía en clase y en los entrenamientos no le iba igual, ya no tenía a Kirishima de compañero y al parecer, recién ahora se daba cuenta de que nadie más que ese pelirrojo podía ser compatible con su poder, porque con cada compañero que intentó, acababa lastimandolo o no lograban encajar bien, ya no tenía sus movimientos especiales ni las palabras de ánimo, ya no podía explotar al máximo su poder porque no tenía a alguien con la capacidad de soportar su don junto a él, si es que parecía que estaban destinados a pasar la vida juntos, en dónde encontraría a alguien cómo él? y todos esos pensamientos que venían en su cabeza cuando se dejaba llevar solo lo hacían darse cuenta de lo idiota que estaba siendo y de lo extraño que se sentía al pensar en el pelirrojo.
Qué estaba esperando para remediar su error?
al inicio se había enojado con Kirishima pero a quién engañaba? él tenía toda la culpa por más que odiara equivocarse, pero al parecer, era igual de humano que el resto y también cometía errores y ésta vez, el error le había costado una persona, una persona que ahora era conciente de la importancia que tenía, y no podía hacer otra cosa que aceptar eso.
Sí Kirishima lo escuchara ahora estaría orgulloso....seguro le diría algo como
"admitir cuando te equivocas es muy varonil Bakugo!"
Pero si lo hacía era por él, no podía creer qué le había hecho, pero parecía que le había cambiado la piel, tal vez había sido él, tal vez solo era parte de crecer o tal vez, Kirishima había llegado en el momento perfecto a su vida.Ahora solo tenía que ir con Kirishima y pedirle disculpas.
El problema? bueno, la vida parecía estarle jugando una broma.
Cuando iba a verlo alguien se lo llevaba, cuando iba a su habitación él no estaba, cuando se acercaba alguno de sus amigos lo distraían y cuando al fin lograba tenerlo solo para él, las palabras no salían de su boca.
Se estaba comportando igual que un niño.Aún recordaba el pésimo último intento
-----------------------
Bakugo se estaba acercando a Kirishima, era el momento, habían terminado de entrenar y antes de que el pelirrojo entrara a los vestidores, quería capatr su atención.Kirishima logró hacer contacto visual, frenando en seco al ver que el rubio parecía acercarsele a él, pero, cuando Bakugo estaba cerca, por alguna razón siguió de largo.
Por un momento pensó en frenar y disculparse, pero entre dudar y dudar ya se estaba dirigiendo a las duchas, otra vez se estaba comportando como un completo idiota miedoso.A qué le tenía tanto miedo?
________________________
BUENOOOO no puedo creer que empecé a escribir ésto en FEBRERO DE 2022 Y YA ES FEBRERO DE 2024en mi defensa, perdí la cuenta
PERO LA RECUPERÉ, junto a mis borradores jujuiy bueno, encontré éste y me dieron ganas de continuarlo....un año después
ESTÁS LEYENDO
"Sé Que Soy Un Idiota" [Fanifc Kiribaku Terminada]
FanficTodo iba bien ,de maravilla, de repente con algún percance que otro pero nada del otro mundo...... Hasta que ocurrió esa discusión que cambió todo. Fecha de incio- 23-02-2022 Fecha de finalización - 27-02-2024 Imagen base de la portada hecha por anr...