Hace aproximadamente 3 meses que Kirishima había salido del closet como un chico homosexual/gay.
Esto fue porque llevaba demasiado tiempo ocultandolo y el tener que disimular cada que sus amigos hot y hormonales a no poder más le insinuaban algo con alguna chica linda,o mostraban alguna revista o publicaciones randoom, ya le estaba incomodando,aunque realmente podía aguantarlo,la gota que rebasó el vaso fué cuando Denki le mostró porn0.
Oh sí, definitivamente Kirishima no quería ver eso,por lo que al día siguiente se los dijo, reunió a su grupo de amigos en el cuarto de Denki mismo,y les dijo que era gay como todo hombre varonil que era!.......a todos menos a Bakugo.....no porque él no quisiera!ojo,si no porque la repuesta del rubio a la invitación de ir a la habitación de Kaminari porque Kirishima tenía algo que contar fué-
"No voy a ir a la habitación de mister pajas,debe ser un asco,si tanto quieres que lo sepa, entonces ve a mi habitación,pero no voy a entrar al santuario de hormonas"
Así que tendría que contárselo por separado,todo hubiera sido un poco más fácil si Bakugo hubiera sedido a la invitación,pero dejó en claro que no tenía pensado poner un pie ahí,y al parecer creía que Kirishima iba a contar algo menor, así que le quitó bastante importancia,pero al ver cómo insistía el pelirrojo,esa fué su repuesta final.
Kirishima procedió a salir del closet con sus tres amigos,4 si Bakugo no fuera tan porfiado.Comenzó algo nervioso
- Bueno...chicos yo... quería comentarles algo que llevo guardando mucho tiempo pero tenía miedo de como reaccionara-Sero interrumpió al pelirrojo con un chiste un tanto .... Oportuno?
- vas a salir del closet?- oportuno fué el golpe que Ashido le encajó en toda la nuca para a continuación decir- Sea lo que sea,no tengas miedo,siempre te apoyaremos en todo- mientras se escuchaban quejidos del pelinegro al Mina precionar el agarre aún más fuerte en "todo"
Obligándolo a decir- sí sí!por supuesto que sí! Por favor Mina suéltame- lo último lo murmuró.Kirishima continúo,la ansiedad lo estaba carcomiendo un poco y su acelerado pulso no hacía nada más que ponerlo aún más nervioso,pero gracias al rumbo que tomó la ...."conversación" logró terminar- de hecho....me gustan los hombres-
......el cuarto quedó en silencio,no fué 3 minutos después que el rubio eléctrico rompió ese mismo silencio- o sea que eres gay?- listo,otro zape más por parte de Mina- está bien Kiri, Gracias por contarnos, sabés que te apoyamos- luego de que la pelirrosa terminara de hablar,Denki y Sero contestaron al unisono- claro!- algo intimidados por la mirada de Ashido.
-Gracias chicos- así fué cómo salió con los tres mosqueteros,ahora faltaba el Rey.
No daba más de los nervios,no sabía cuál sería la reacción de su explosivo amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Sé Que Soy Un Idiota" [Fanifc Kiribaku Terminada]
Hayran KurguTodo iba bien ,de maravilla, de repente con algún percance que otro pero nada del otro mundo...... Hasta que ocurrió esa discusión que cambió todo. Fecha de incio- 23-02-2022 Fecha de finalización - 27-02-2024 Imagen base de la portada hecha por anr...