Cuando Bakugo llegó a la puerta de Kirishima, no sabía si rezar para que recordara lo de ayer o para que no.
Pero pasara lo que pasara, solo sabía que lo quería de vuelta.
Si Kirishima se sentía de la misma manera que él o no, ya no le importaba, lo único que quería era que se quedara a su lado.-Bakugo?- Bakugo levantó la mirada de sus pies, a los ojos de Kirishima, los cuales lo miraban perplejo.
-Podemos hablar?
-Claro, quieres pasar?- el rubio prefería mil veces hacer ésto en otro lado que no fuera la estúpida habitación del pelirrojo, pero no sabía a qué otro lado ir en dónde no fueran interrumpidos. Así que solo entró, de nuevo en mucho tiempo y se quedaron parados en medio.
- recuerdas algo de ayer?...- debía admitirlo, lo decía con algo de miedo, en caso de que no recordara ¿volvería a repetirlo? ¿incluso la parte en dónde confesaba que lo volvía loco?no podía tener que forzarce a si mismo a levantar la mirada para no parecer más patético de lo que se veía de por sí. Todo ésto era muy nuevo para él, aunque, lo que no sabía, era que para el pelirrojo también, tampoco sabía que era lo siguiente que iba a decir, por eso lo tomó algo desprevenido.
- También te necesito Bakugo, no sé si te lo dije anoche pero, quería que lo supieras - No recordaba haberle dicho que lo necesitaba, eso era una señal que Bakugo no sabía si tomar como buena o mala, decidió que tal vez, le contaría algún día todo lo que había pasado esa noche.
- entonces me perdonas por ser un idiota?
- claro que sí - Kirishima se abalanzó sobre Bakugo en un fuerte abrazo, uno que no tenían hace tiempo, que ambos extrañaban, y que ambos necesitaban.
En un susurro le dijo en el oído - sé que fuiste el de la cubeta, gracias- Bakugo solo respondió abrazándolo.
Había pasado un rato, dado que no se veían hace tanto y que ninguno estaba cansado, decidieron hacer su noche de juntada, ya que se habían salteado la de la semana anterior.Vieron una película y luego solo quedaron conversando acostados en el piso, con la cabeza en la única almhoada de la habitación.
- Bakugo, solo otra pregunta- el pelirrojo volteo y el otro lo imitó
- sí
- ayer dijiste que te volvía loco? - los ojos de Kirishima parecían apuntar a los del rubio cuando se dió cuenta de la bomba que había tirado- quiero decir! puede que haya sido idea mía! tal vez un sueño... definitivamente fué un sueño! no quería- fué interrumpido por Bakugo
- sí lo dije, y sí lo haces.
No fué un sueño Kirishima- el nombrado no podía creer lo que oía, definitivamente amaba esa parte de Bakugo que solo él era capaz de ver. Mina no había logrado entenderlo cuando le confesó lo que sentía por el rubio, pero es que nadie que no estuviera en su lugar podría entenderlo, él veía como se preocupaba por él, como lo ayudaba, veía cada detalle de su rostro y grababa el sonido de su risa, esa risa que él mismo provocaba en ocasiones, pero no creía que el otro pudiera sentir aunque sea algo parecido, pero ahora lo tenía enfrente, diciéndole que lo volvía loco, era solo su propia locura o eso había sido una declaración?- qué quieres decir con eso?- fuera lo que fuera, debía sacarse la duda, y ya lo tenía en frente.
Al rubio le costó responder, porque, ni siquiera en su propia cabeza había puesto esas palabras y siendo honesto, no era algo que dijera muy seguido, ni algo que le agradara mucho decir, lo hacía sentir expuesto, pero de alguna manera, sabía que con Kirishima estaba a salvo, siempre.
- Siento algo por ti o bueno, me gustas, como quieras llamarlo.
Kirishima prácticamente no podía creer lo que oía, se había quedado completamente congelado mientras se repetía en su cabeza lo que acababa de escuchar "siento algo por ti" "me gustas" eso venía de Bakugo? de Bakugo Katsuki? sí, definitivamente sí.
- No te quedes callado me inquieta- El rubio amaba el silencio, pero justo ahora no era su mayor fan.
- lo siento es que...wow....
-wow?
- no creí que pudieras sentir lo mismo- ahí estaba, al fin se había animado a decircelo.
No había sido para nada como lo había imaginado millones de veces, no se había confesado él, no estaban bajo las estrellas ni en césped, estaban ahí, tumbados en el suelo de su cuarto, compartiendo ahora más que una almohada.La habitación quedó en silencio, ninguno de los dos sabía cómo seguir o qué decir, pero entonces, Kirishima vio la mano de Bakugo, y fué como si tuviera un imán y le estuviera pidiendo a gritos que se juntaran.
Acercó su mano a la suya y con la mayor delicadeza que pudo, tocó uno de sus dedos con el del otro, y fué como si ambos se hubieran puesto de acuerdo para entrelazarlos, sus manos y sus ojos decían tantas cosas, gritaban y callaban otras.
Algunas decían "te aprecio" otras "necesito más" otras "quedemonos así para siempre", eran dos adolecentes inexpertos, acompañando al otro en el camino de descubrirse.
Y era increíble como habían logrado que un "te necesito" se volviera incluso más íntimo que un beso._______________
y colorín colorado éste cuento se ha acabado.
espero que les haya gustado, quería aprovechar para agradecerles todo el apoyo, no puedo creer que comencé escribiendo con 12 años y acá me tienen, con 17, aún trayendoles fanfics.
Tengo MILES de proyectos en proceso y me encanta tenerlos conmigo en todo ésto.
Gracias por todo y estén atentos 😉
ESTÁS LEYENDO
"Sé Que Soy Un Idiota" [Fanifc Kiribaku Terminada]
FanfictionTodo iba bien ,de maravilla, de repente con algún percance que otro pero nada del otro mundo...... Hasta que ocurrió esa discusión que cambió todo. Fecha de incio- 23-02-2022 Fecha de finalización - 27-02-2024 Imagen base de la portada hecha por anr...