🌪️capítulo siete💣

30 3 0
                                    

Bakugo pov

Estaba decidido.
Luego de lo que había pasado la última vez, no dejaría que se me fueran más días.
Sabía que Kirishima iba a estar en esa fiesta, sabía en dónde encontrarlo, solo tenía que mover mis pies.
Mis estúpidos pies que seguían en frente del puto espejo, al ver lo imbécil que me veía dudando tanto, no lo pensé más y salí de las habitaciones en dirección a la fiesta.

Cuando entré solo había ruido y más ruido, no tardó mucho tiempo para que alguien me ofreciera una cerveza, la cual rechacé porque
1- No tomo
2- no venía a "disfrutar" la fiesta, venía a por Kirishima

Pero no lo encontraba en ningún lado, hasta que, pude escuchar desde la segunda planta un "vamos Kirishima partele la cara!" eso no era bueno, lo único que pude ver fué una bola de gente, así que, subí corriendo las escaleras y empuje a la multitud hasta que me topé con ese pelo tan característico y llamativo, le tomé los brazos y lo aparté antes de que hiciera más y terminara arrepintiendose, él pareció quedar desconcertado al ver la sangre, y vaya que había sangre, pero lamentablemente no era de Monoma, era de sus manos, había estado dándole puñetazos al suelo probablemente para no lastimar al otro, el cual al menos, por suerte, se ve que un golpe sí logró darle.
Cuando Kirishima al fin volteó y sus ojos chocaron con los míos, reaccioné y me lo llevé a algún lado en dónde pudiéramos hablar y para alejarlo del otro idiota, quien parecía querer un segundo round, como si pudiera salir ileso en una pelea con él.

Cuando logré encontrar un buen sitio, no sabía en dónde pero, estábamos afuera y no había nadie cerca.
Me dispuse a hablar.

- Mira pelos de mierda, perdón, sí? ahí lo tienes, odio tener que necesitar de alguien, por eso me enojé de esa forma, pero no estaba enojado contigo en verdad- pude notar por la cara de bobo que traía, que no había escuchado una sola palabra de lo que le había dicho - Kirishima

-ah... perdón! perdón no oí nada, no escuché absolutamente nada, estás tan cerca....- entonces noté lo cerca que estábamos, pero también noté el olor fuerte a cerveza que salía de su boca, estaba borracho, y no podía creerlo ¿Kirishima Ejirou borracho? él no había tomado alcohol nunca, lo sabía, claramente su primera vez no había sido la mejor experiencia, ahora entendía porqué estaba "moliendo a golpes a Monoma", aunque seguro el otro se lo merecía - de qué te díes?- eso solo era aún más gracioso, no reía hace tanto, y no lo veía hace tanto, que supongo que no pude evitar explotar a carcajadas, mierda, me había hecho aún más falta de la que creía.

-estás borracho. No puedo creerlo.
Deja de mirarme tan embobado estaba pidiéndote disculpas, por ser un completo idiota- pero Kirishima no apartaba sus ojos de mi y, extrañamente, al contrario de incomodarme, me gustaba...de alguna forma me gustaba tenerlo mirándome de esa manera.
Solo esperaba que hubiera entendido mis disculpas, porque vaya que me había costado sacarlas, y no volvería a repetirlas una tercera vez.

Aunque al parecer sí me había escuchado
-sí...eres un idiota- y yo lo sabía, vaya que
- sé que soy un idiota- un idiota que en serio necesitaba al chico que tenía en frente y tenía que decircelo -perdóname E...Ejirou....no es fácil decirlo pero, mierda, sí te necesito- no sabía porqué tenerlo cerca estaba haciendo que todas mis barreras se cayeran, y es que mierda -me vuelves loco- pude notar que lo había dicho en voz alta por la cara de sorpresa de Kirishima, y por como el color iba subiendo a sus mejillas -mierda, sí lo oíste- por si no tenía suficiente rojo ya, pero definitivamente le quedaba bien ese color.
Él solo se quedó ahí de pie, y pude ver cómo sus ojos se posaban sobre nuestras manos, no sabía en qué momento lo había echo pero ahí estaban, juntas de nuevo, sabía cuánto le gustaba eso a él a sí que, cuando sonrió, no fué mucha sopresa para mí.

- te vuelvo loco?- bien, ya había ido hasta ahí, me había metido en una multitud y había tirado cada pared que me protegía a la mierda, así que, sí, sí me volvía completamente loco, lo suficiente como para no reconocerme ni yo mismo.

- estás borracho, debería llevarte a tu habitación- le solté la mano y pude notar el cambio en su semblante, claramente no le había gustado que rompiera el contacto, y a una pequeña parte de mí tampoco.
Divisé una salida a unos metros y nos dirigí hacia allí, cuando salimos, íbamos caminando por la acera hasta llegar a la estación y subirnos al tren, cuando habló casi dormido.

-Bakugo....- hablaba entre suspiros, parecía que en cualquier momento caía - no vuelvas a irte...- su cabeza cayó en mi hombro y antes del último suspiro, antes de dormirse, dijo - yo también te necesito- y lo siguiente que se oyó fué su respiración, el tren estaba vacío, lo único que se oía además del sonido del aire entrando y saliendo de su nariz, era mi corazón, mi estúpido corazón que no dejaba de latir como si fuera a salirse de mi cuerpo en cualquier maldito momento.

Era estúpido, necesitar uno del otro, tampoco creía que fuera muy sano pero, a quién le quería mentir? había sido una semana horrible, el hecho de que él se fuera de mi vida fué suficiente para que yo me alterara por completo.
Y entonces entendí qué era lo que me daba tanto miedo.

Era admitir que sentía algo por él lo suficientemente fuerte como para volverme completamente débil sin tenerlo cerca.
Porque me volvía completamente loco, y tuve que perderlo para darme cuenta de cómo me hacía sentir.
Tuve que perderlo para jurarme a mi mismo que con todas mis fuerzas, haría todo lo posible por no volver a dejar que se me escapara.
Porque ahora, él era mi debilidad.

Porque ahora, él era mi debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Sé Que Soy Un Idiota"  [Fanifc Kiribaku Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora