-"porqué? porqué?porqué?porqué?"
Kirishima se preguntaba eso hace ya 5 días,desde la noche en la que se fué de la habitación de Bakugo,hasta hoy.
No entendía,tal vez había molestado de más al rubio,tal vez había tenido una actitud que no le gustó,tal vez solo estaba esperando el momento para desacerce de él,y es que,al día siguiente de pasar toda la maldita noche llorando como en los viejos tiempos, intentó vovler acercarse a Bakugo,pero éste se alejaba y lo ignoraba.-"Bakugo venga por favor"
-"Bakugooo hablame"
-"Qué fué lo que hice?por favor dímelo,no lo volveré hacer"
-"Bakugo,no voy a rogarte todo el día"
-"vas a decirme?no?bien,ten un lindo día"
En el trascurso de todos esos momentos,tuvo a sus amigos apoyándolo,obvio les contó que les había pasado,Denki y Sero dijeron que de seguro se arreglaban enseguida,mientras que Mina le dijo que dejara de insistir.
-"Kiri por favor,no me gusta verte así,eres mi amigo y como buena amiga,te digo que no vale la pena,si él tiene el mismo interés,que se disculpe él"
-"él debería estar detrás de tí no tu"
El probelma era que para Kirishima valía completamente la pena,pero en un momento de razón,le hizo caso a la pelirosa.
Le dió dos oportunidades más,y al ver que no dijo ni hizo nada,se alejó como él lo hacía con su persona.Mina tenía razón,siempre él detrás de Bakugo?no,si de verdad apreciaba su amistad,que se lo demostrara.
Al parecer no lo hacía porque al segundo día,no sucedió nada,ambos ignorandose mutuamente.Al tercero ni hablar,se sentía tan lejano y Kirshima lo extrañaba tanto.
Quería ver la cara del rubio de cerca,su ceño fruncido, quería que lo ayudara en las materias que se le dificultaba,que lo regalara por distraerse mientras le explicaba,los entrenamientos juntos,las pijamadas,extrañaba todo,extrañaba a Bakugo pero al parecer Bakugo estaba bien sin él,a excepción de los entrenamientos,ya todos estaban hartos de escuchar a Aizawa quejarse del rendimiento de Bakugo.Porqué el rubio tenía que ser tan necio?ya era el quinto día contando la noche en la que se fué,y no daba señales de querer disculparse.
Mina estaba segura de haberlo visto mirándolo pensativo,pero Kirishima no lo había visto así que se negaba a creerle."Mierda Bakugo,por favor,demuéstrame que lo que teníamos era mutuo"
pero parecía que no, el tiempo solo pasaba y nada.
No podía creer que una de las amistades más importantes de su vida se fuera a terminar por una estúpida discusión.
Tal vez era lo mejor, últimamente no dejaba de pensar en que estaba desarrollando sentimientos románticos por el rubio sabiendo cuánto iba a terminar afectandole.
Tal vez el universo los separó antes de que él mismo terminara provocandolo con sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
"Sé Que Soy Un Idiota" [Fanifc Kiribaku Terminada]
FanfictionTodo iba bien ,de maravilla, de repente con algún percance que otro pero nada del otro mundo...... Hasta que ocurrió esa discusión que cambió todo. Fecha de incio- 23-02-2022 Fecha de finalización - 27-02-2024 Imagen base de la portada hecha por anr...