😔Capítulo tres👊

58 9 0
                                    

Hoy-No-Era-Un-Buen-Día

Mierda,Bakugo había dormido solo 4 horas,y encima no razonaba a las 3am,por lo que un pensamiento lo llevaba a otro y a otro y lo único que tenían todos en común,era que Kirishima estaba en cada uno de ellos.
El problema mayor fué que por culpa de las cuatro horas de sueño,no escuchó el despertador,ni cuando el culpable (según Bakugo) de su desvelo, entró a su habitación.

- Bakugo! Se va a hacer tarde, qué pasa contigo últimamente?- eso no fué lo que lo despertó,lo despertó su cara estampando contra el piso....el duro piso.

- agh! Maldita sea pelos de mierda! qué te pasa?!- estaba aprontando su arma explosiva pero se detuvo al escuchar al pelirrojo

- Bakugo no te despertaste con el despertador!- por suerte Kirishima no tuvo que usar su don.

-ah?- volteo a ver la hora en su teléfono y se dió cuenta de que el chico en su cuarto tenía razón, así que lo echó de su cuarto,se vistió y salieron.

En camino a la U.A Kirishima intentó 4 veces lograr que Bakugo le dijiera qué le pasaba pero no tuvo éxito,solo se dió por vencido.....pero no se quedaría ahí,ya le estaba preocupando,quedarse dormido? había dormido mal entonces? porqué?Bakugo es muy extricto respecto a las horas de sueño,no había visto así a su amigo,y no le gustaba verlo así tampoco.

Se lo comentó a los chicos pero no le dieron mucha importancia,dijieron que debía estar de malas o que ni se habían dado cuenta.

"Dios,Bakugo qué te pasa?no me gusta verte así"

Y es que Kirishima realmente sufría cuando los demás estaban mal.
Aunque Bakugo mal,le dolía mucho más.

Dormir,Bakugo quería dormir pero debía estar atento en las clases,las notas altas no eran un regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dormir,Bakugo quería dormir pero debía estar atento en las clases,las notas altas no eran un regalo.
De todas formas entre el sueño y su cabeza en todos lados menos en clase,al final no entendió nada, definitivamente hoy era un mal día.

Todo comenzó con el "yo no necesito de nadie,menos de Kirishima" luego siguió en " Cómo estaría sin Kirishima?" Después fué "Es mi amigo?" Por lo que procedió en " Qué siento por él?" Por penúltimo fué "Qué mierda es ésto que siento?" Y acabó en " que estupidez"

En eso se resumió su noche,mejor dicho,se resumió en "Kirishima" porqué? porqué estaba en sus pensamientos? qué había hecho Kirishima para transformarlo? cómo hizo para hacer que sintiera confianza tan rápido?le gustaba el tiempo que pasaba con él, así era tener un amigo?sentir afectó por alguien?sentir que una persona durará para toda la vida?

No entendía,no lograba encontrar lo que definiera todo eso,era amistad?eso era?no sabía si le gustaba o no tener un amigo,porque mientras más pensaba en él, más se daba cuenta de que Kirishima era importante....no era un extra más....pero no le gustaba sentir eso,lo hacía sentir débil.

Era de noche,cuando llegaron de estudiar no volvió a ver a Bakugo en toda la tarde,se metió a su cuarto y no supo más de él, estaría durmiendo?en el almuerzo parecía estar en otro mundo, hacía movimiento robóticos como si estuviera automatizado a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche,cuando llegaron de estudiar no volvió a ver a Bakugo en toda la tarde,se metió a su cuarto y no supo más de él, estaría durmiendo?en el almuerzo parecía estar en otro mundo, hacía movimiento robóticos como si estuviera automatizado a llevarse los palillos a la boca.
Y ya era tarde,hora de la cena,como no se había presentado para comer, fué a llamarlo,le dijo a los demás que no se preocuparan y comieran sin ellos.

Una vez llegó al cuarto de Bakugo,tocó la puerta,una...dos...y cuando comenzó la tercera,le abrió.

- Qué mierda quieres?-
Estaba enojado?o cansado?su cara no lograba decirle nada.

-ah...es hora de cenar,y como no bajaste te vine a buscar por si te habías quedado dormido

-....ahora no tengo hambre- iba a cerrar la puerta y terminar la conversación pero Kirishima no lo permitió.

-Bakugo...una cosa más -le temblaban las manos,no sabía cómo iba a lograrlo pero lo haría.

-ahg ahora qué?- por lo menos no le había cerrado la puerta en la cara.

-...podemos hablar?un rato...un poco....quiero saber qué te pasa Bakugo,somos amigos,los amigos se cuentan las cosas- el probelma no era solo que Bakugo no le gustaba hablar de lo que pansaba,si no que encima Kirishima tenía que ver con eso, era y al mismo tiempo no,la peor persona con quién hablar.
Pero el pelirrojo seguía insistiendo.............de un momento a otro estaban sentados en su cama,hablando.
No sabía que decir,pero tenía a Kirishima al lado con ojos bien abiertos y al parecer los oídos también, tenía un brillo en la mirada,como si estuviera emocionado....era un chico raro.

- dormí mal anoche - volteo a ver al chico de al lado el cual asintió - me quedé la mayor parte de la noche con la cabeza ocupada- debido al silencio que se formó a continuación, Kirishima siguió la conversación

- algo te tiene pensado?- Kirishima ya estaba haciendose ideas de qué podía ser ese algo cuando Bakugo dijo

- alguien - sin pensarlo.

Alguien? Bakugo estaba pensado en alguien?!

-t-te gusta alguien?!- Bakugo enamorado?

- no dije que me gustara idiota!- golpeó al pelirrojo intentando ingnorar el calor que repentinamente había subido a sus mejillas.

-lo entiendo lo entiendo! Entonces, qué te hace pensar esa persona?

-dicen que la necesito- Bakugo había dicho "la" por "persnonA" pero Kirishima automáticamente pensó en una mujer....y eso lo incómodo.

- mm.... porqué la necesitarías?- las palmas de las manos le habían empezado a sudar

- no lo sé!bueno....me cambió como persona....pero ... estoy seguro de que mienten

- porqué?- a Kirishima le intrigaba,necesitaba saber más

- no sé- el problema era que Bakugo no tenía respuestas

- no sabés porqué?

-no,no lo sé!- carajo!no,no lo sabía,era parte de eso por lo que hablaba con él,lo necesitaba para saber!no,no lo necesitaba

-...puedo intentar ayudarte... quién es?-no,no podía saber quién era! porqué insistía tanto?!

-agh Dios!eres tan molesto!- porqué no podía callarse?por una vez!

-Bakugo por favor cálmate....- Kirishima estaba preocupado, quería intentar ayudar a Bakugo,al parecer le estaba afectando ésto,pero Bakugo no lograba ver eso.

"Cálmate"
"Es como si necesitaras de Kirishima para estar calmado"
Esas palabras se relacionaron en su cabeza
No!no lo necesitaba!

-no me digas que me calme como si te necesitara! NO TE NECESITO!- su cabeza daba vueltas,estaba bloqueado,siempre que intentaba hablar con alguien terminaba mal.

-lo entiendo....lo sé... sabés....mejor me voy- Vaya .... Bakugo no le gritaba en un buen tiempo, porqué pensó que podría ayudarlo?si siempre acababa igual,siempre que pensaba que estaba más cerca del rubio él lo alejaba.
Quería ayudarlo pero le dolía tanto el pecho cada vez que le gritaba ....

Bakugo solo observó como Kirishima al fin se levantaba.
El ruido y la imagen de su puerta cerrarse dejando al pelirrojo del otro lado, fué lo último que escuchó, vió y quería que sucediera.....o....tal vez Bakugo se había equivocado....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Sé Que Soy Un Idiota"  [Fanifc Kiribaku Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora