3

2.8K 410 188
                                    


Chuuya suspira, camina a la cocina luego de que su primera clienta del día sale del local, ella le había encargado un pastel de cumpleaños para su hijo, ella era una señora amigable y su hijo era un buen niño, lleva haciendo los pasteles de su cumpleaños 3 años seguidos

Mientras saca una bandeja con galletas del horno piensa en como debería tomarse la llegada de Atsushi a la escuela de sus niños, sabe que no fue una coincidencia.

Dazai le había enviado un par de correos, físicos y electrónicos, invitándolo a unirse a la Port Mafia.

Casi le da un paro cuando Ryunosuke le dio un sobre abierto diciendo que era una oferta de trabajo de una tal Mori corporation.

Nunca ha tenido problemas con que él abra el correo, generalmente le pide que abra la carta y le lea de quien viene, si no lo considera inapropiado para él lo deja leerlo en voz alta.

Akutagawa no sabía leer bien cuándo llego el año pasado, intentó eso para ayudarlo a su confianza al leer.

—Chuuya— Escucha la voz de su hermana en el mostrador.

—¡Voy en un segundo!— Chuuya deja las galletas enfriarse en una mesa y sale de la cocina tras el mostrador.

—Buenos días Chuuya— saluda la mujer pelirroja.

Chuuya sonríe al verla mientras toma una caja color naranja claro que se encontraba en la barra y se la entrega.

—El pedido de siempre para mi primer y más fiel cliente— Dice Chuuya.

Kouyou le entrega cincuenta dólares y Chuuya se hace como que no los ve.

—Chuuya pasamos por esto cada mañana— Le dice Kouyou sin mover su mano.

—Ane-san, no sé dé que me habla—

—Chuuya, cóbrame los malditos 30 dólares —

—No lo haré, es mi Ane-san, son gratis—

—Chuuya sabes que si no me cobras vendré en medio de la noche y dejaré los 50 completos—

—Ane-san— Chuuya se queja mientras toma el billete y le da el cambio en yenes.

—Sabes que te adoro muchacho— Dice Kouyou.

Cuándo recibe su cambio Kouyou toma una de las galletas de la caja y la come felizmente, piensa que su hermanito realmente tiene la bendición de algún dios benevolente en las manos.

—Por cierto— Dice cuando termina —¿Tienes problemas con el demonio pródigo?—

—No ¿Por qué?—

—Papá me dijo que los llevaste hoy a la escuela, así que asumí que algo sucedió, revise y el niño que adoptó hace unos meses estaba en la lista de alumnos—

—Solo me pareció sospechoso así que decidí ir a ver, seguramente solo quiere preguntarme directamente si quiero unirme a su organización —

—Si tienes problemas solo dime, te juro que lo decapitaré con solo una palabra—

—Gracias Ane-san—

Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼

Chuuya espera charlando con una de las madres de los compañeros de Gin, la recuerda porque para un festival Chuuya horneo galletas y desde entonces ella le compra una caja cada semana.

—No entiendo como Chuuya-Kun sigue soltero— dice la mujer —Siempre eres tan encantador—

Chuuya sonríe ligeramente incómodo, la señora tiene una hija de la edad de Chuuya y Chuuya es el padre soltero más codiciado de todo el cuarto año.

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora