—Chuuya-san ¿Puedo ir en sus hombros?— Pregunta Gin mientras caminan por la calle.
Chuuya asiente y se detiene, se hinca en el suelo y ayuda a Gin a subir, el pelirrojo se asegura de que ella esté en buena posición antes de levantarse, Ryunosuke toma su mano y siguen caminando.
—Chuuya-san ¿Puede pedirle su número al papá de Suchi?— Pregunta, nuevamente, Gin.
—Si puedo, pero ¿Para qué?—
—¡Para hablar con Suchi los fines de semana y vacaciones!— Dice ella mientras trenza el cabello de Chuuya.
Ryunosuke jala su mano para que Chuuya lo mire.
—El Jinko no tiene muchos amigos y es muy tímido y fácil de intimidar, tiene que poder llamarme para ir a defenderlo—
Chuuya sonríe, realmente está feliz de ver a Ryunosuke abriéndose a otras personas, pero, de todas las personas ¿Con el hijo del demonio pródigo?
—Eso es muy lindo de tu parte Ryuu, le preguntaré a Dazai— Elogia el pelirrojo —Pero ¿Por qué lo llamas Jinko? Olvide preguntarlo antes—
—Porque puede convertiste en tigre— Dice el niño.
—¡Sus orejitas son muy suaves y lindas!— Agrega Gin emocionada.
—¿Y él sabe de Rashoumon?— Pregunta Chuuya, no les dijo que mantuvieran la habilidad en secreto, él solo quiere saber que tanto sabe Dazai de sus niños.
—Si, el Jinko dijo que da miedo— Se queja el infante —Hirió los sentimientos de Rashoumon—
Chuuya no está seguro de si la habilidad siente, de alguna manera, pero siempre ve a Ryunosuke diciéndole que es "la mejor" y que "Está orgulloso de ella" entonces asume que sí.
—Bueno, es que Atsushi aún no conoce a Rashoumon, ella es como tú, un poquito intimidante al inicio— Explica Chuuya, Ryunosuke siempre usa pronombres femeninos con Rashoumon, Chuuya respetará eso.
—A mí también me asusto un poquito la primera vez que la vi— confiesa Gin.
Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼
Chuuya llega al parque y deja el bolso debajo de un árbol cercano a una de las zonas de juegos, puede ver todo perfectamente; está lo suficientemente cerca como para llegar a tiempo en caso de cualquier accidente, pero no tan cerca como para hacer que los niños se sientan exageradamente vigilados.
Chuuya coloca una manta en el césped y se sienta, si Dazai es tan inteligente como dicen, será fácil que lo encuentre.
—¿Quieren esperar aquí o ir a jugar?— Pregunta, saca del bolso un par de tupers con fruta y galletas con crema.
—Esperamos a Sushi—Dice Gin, toma un tuper con Zanahoria y un tenedor y comienza a comer.
Ryunosuke toma una galleta con crema.
Los niños comen y hablan con Chuuya sobre lo que quieren comer mañana y sobre que Gin quiere empezar a practicar judo.
Chuuya le dice que primero debe terminar karate o sus cursos de defensa personal y Gin dice que quiere ser igual de hábil que su abuelito Paul.
Chuuya, divertido, le cuestiona por qué ambos lo llaman "Chuuya-san" pero a sus padres "Abuelos" es parte una broma y parte su deseo de ser llamado papá.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionChuuya hace un año adoptó a dos niños que se encuentra en la calle, ahora los protegerá con su vida. Por otro lado el infame demonio prodigo y lider de la Port Mafia acaba de inscribir a un pequeño niño albino a la escuela Portada por pencildark