8

2.3K 355 122
                                    

—¡Atsushi, mira lo que te traje!—Dice Dazai abriendo la puerta de la habitación del niño.

Los ojos de tres niños se plantan en el hombre castaño que sostiene una gran caja de regalo.

—Buenas tardes Dazai-san— Saludan al unísono los dos niños de pelo negro.

—Oh, no sabía que vendrían — Menciona el castaño, si lo hubiera sabido les habría comprado un regalo también —¿Chuuya está por aquí?—

Dazai ve a Atsushi dar palmaditas en la alfombra a su lado y el adulto solo se sienta en el suelo.

—Nop, está en Tokio por trabajo — Responde Gin.

—¿Qué hay en la caja Dazai-san?— Pregunta Atsushi curioso.

Dazai le acerca la caja y el niño abre la caja, ve un tigre de peluche cercano a 1.50 m.

—Lo compré porque dijiste que habías tenido pesadillas últimamente, si no estoy en casa él te cuidará de los monstruos— Dazai le sonríe, está intentando estar más presente en la crianza de Atsushi como le dijo Chuuya.

Atsushi abraza al castaño y Dazai le corresponde, está feliz de sentir como Atsushi dejó de ser piel y hueso.

—¿Y qué hacían ustedes 3 antes de que llegara?—

—Ryuu me estaba contando sobre Chuuya -san— Dice Atsushi —Dazai-san, Chuuya-san es una persona asombrosa—

—¿De verdad?— Dazai suelta a Atsushi y este solo toma el peluche para abrazarlo.

—Si, ellos dicen que Chuuya -san es superfuerte y superrápido y puede volar, como un superhéroe —

Dazai finge una expresión de sorpresa, casi como si no supiera las habilidades del pelirrojo de memoria.

Mira a los hermanos.

—Chuuya parece ser muy genial—

—¡Lo es! Chuuya -san también es muy inteligente, siempre nos ayuda con nuestra tarea y sabe hacer muchas cosas geniales— Presume Ryunosuke —Él le hará una fiesta de hadas a Gin—

—¿A Gin le gustan las hadas?— Pregunta Dazai.

—Son bonitas y pueden hacer cosas geniales— Responde la niña.

—Tienes razón, muchos niños prefieren las sirenas y yo no lo entiendo, las hadas son 1000 mil veces mejores —

—No me gusta la idea de no poder estar en la tierra, no puedo hacer karate con una cola— Razona Gin.

—Además, las hadas protegen la naturaleza, se necesitan más hadas en este mundo —Agrega Dazai.

Ryunosuke y Atsushi observan a un adulto y a una niña de 9 retroalimentarse mutuamente sobre cómo las hadas son el mejor ser mitológico.

—Ryuu, vamos, quiero enseñarte la biblioteca —

Atsushi se levanta aún con el peluche en brazos, aunque actualmente sea más alto que él, y mira con una sonrisa al otro niño.

Ryunosuke se levanta, duda un poco sobre dejar a su hermana sola, pero ella parece feliz hablando con Dazai entonces sigue a Atsushi fuera de la habitación.

Sigue a Atsushi por los pasillos de la casa, Atsushi le había dicho que tenía una gran biblioteca con un montón de libros interesantes y que también tiene un proyector donde puede ver películas.

—Jinko—

—¿Si?—

—Creo que a Dazai-san le gusta Chuuya -san—

Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora