Chuuya no se siente orgulloso, pero se quedó dormido en el auto mientras acompañaba a Oda a dejar a los niños a la escuela.
Obviamente él no estaba conduciendo, ni aunque hubiera estado despierto por días se quedaría dormido cuando sus niños están en el auto con él al volante.
Cuando abrió los ojos estaba en la casa de, él supone, Dazai, se sienta en la cama bostezando y masajeando su rostro con las manos.
—Buenos días Chuuya —
Obseva a Dazai apoyando en el marco de la puerta con un niño pequeño en brazos, debía tener menos de 2 años.
Chuuya bosteza, aún medio dormido.
—¿Y ese niño?—
—Kyusaku, es mi otro bebé — Responde.
Dazai se acerca a la cama cerrando la puerta y pone al pequeño infante en la cama, delante de Chuuya.
Kyusaku gatea curiosos hacia Chuuya y se estira, parándose con algo de torpeza para tomar la cara de Chuuya entre sus pequeñas manos de bebé.
Un balbuceo alegre sale de aquella pequeña cosita adorable y luego una risa, inocente y pura.
Chuuya no va a mentir, está maravillado con ver a un bebé tan pequeño.
Sonríe sintiendo su corazón un poco más cálido de la ternura.
—Hola bebé— Saluda con una voz algo más aguda.
—¡Hola!— Le dice y luego balbucea algo más.
Chuuya no se contiene más y le da un abrazo.
—¡Mucho aplastado!— Gorgojea el bebé entre risitas, parece que le gustan los abrazos fuertes.
—Parece que se llevan bien— Habla Dazai.
Chuuya le dedica una mala mirada, como si se sintiera profundamente ofendido de que su tiempo de calidad con un bebé tan adorable como un perrito cachorro fuera interrumpido.
—Es un bebé adorable—
—Lo es— Dazai acaricia el cabello de Kyusaku —Tiene un año y medio, es tan bebé—
—¿Y cómo terminaste con un niño? Es más ¿En qué momento? Creí que Atsushi era tu primer niño—
—Sí, lo de Kyusaku es muy reciente—
Chuuya juega con las manitas de Kyusaku que parece muy feliz entre risitas tontas y gritos emocionados por conocer a una persona nueva.
—¿Puedo saber más?—
—Es un usuario y su habilidad es... Peligrosa— Dazai peina el cabello del niño con cuidado.
—¿Y sus papás?—
Dazai no quiere que Kyusaku escuche, entonces solo le indica a Chuuya sobre la muerte de ambos padres con un ademán.
—Oh, ya veo— Chuuya mira a Kyusaku con tristeza, es un bebé muy pequeño, incluso le quedan algunos dientes por salir todavía, Chuuya pellizca suavemente sus mejillas regordetas —¿Y qué harás?—
—Me lo quedaré unos meses para evaluar qué tan peligroso es y luego lo enviaré a un lugar donde podrán cuidarlo correctamente—
Chuuya acaricia las mejillas del bebé que termina por moverse y acurrucarse contra él.
La puerta se abre y ve a tres niños.
—¡Chuuya-san!— Le grita Ryunosuke en cuanto procesa que Chuuya tiene a un bebé que no es él en brazos.
Chuuya mira a Ryunosuke y luego a Dazai preguntándose cuántas horas durmió.
—Ryuu, hola—
Gin sube a la cama y se acerca para observar al bebé de cerca.
—Es muy chiquito— Dice ella —Muy, muy, muy chiquito—
Chuuya acaricia el cabello de Gin.
—Sí, es un bebé de un añito, todavía es muy chiquito—
Ryunosuke también sube a la cama observando a Kyusaku.
Atsushi, por su parte sube a la cama y se acerca a Dazai mirándolo con curiosidad.
—Hmm, llegó poco después de que te fuiste a la escuela— Responde, intuyendo lo que quiere saber Atsushi.
—¿Cómo se llama?—
—Yumeno Kyusaku —
Atsushi juega con sus manitas.
—Sí, aún te quiero mucho, Atsushi— Dazai vuelve a intuir lo que Atsushi piensa.
Atsushi tímidamente apoya su cabeza en el brazo de Dazai, aún le cuesta un poco pedir abrazos y afecto, nunca le dieron cosas así en el orfanato.
Dazai le acaricia el cabello a Atsushi.
—¿Cómo estuvo la escuela?—
—Bien, pasé al pizarrón— Murmura.
—¿Y cómo te fue?— Dazai le mira con interés.
—Me equivoqué en una— Atsushi baja la cabeza triste.
—Pero respondiste bien todas las demás, eso es increíble—
Atsushi sonríe.
—¿Usted cree?—
—Claro que sí—
Chuuya quiere reír al ver a su par de niños observar al pequeño Kyusaku tan fijamente, Yumeno se niega a soltarse de los brazos de Chuuya y eso también le parece gracioso.
Chuuya acerca a los niños también para abrazarlos y besar sus cabezas.
Extrañamente se siente un ambiente cálido y acogedor, como una familia.
Mira a Dazai y como él elogia a Atsushi, tal vez el Demonio Prodigio no sea tan malo como parece.
Aclaraciones:
Betas: GalletitaHelada y moonlookslike
Akutagawa:
Yumeno:
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionChuuya hace un año adoptó a dos niños que se encuentra en la calle, ahora los protegerá con su vida. Por otro lado el infame demonio prodigo y lider de la Port Mafia acaba de inscribir a un pequeño niño albino a la escuela Portada por pencildark