Aclaraciones

2.5K 101 33
                                    

¡Hola! Sean bienvenido/as a este nuevo libro y mi primer fanfic.

Sé que tal vez hay uno que otro me quiera dejar de hablar, pero por eso vengo a aclarar algunas cosas:

- Este fanfic fue un reto que hice con una amiga y tiene que ver con el mundo de las "reencarnaciones" (como los isekais, creo).

- Los dibujos que están en la portada no me pertenecen, le pregunté a la autora sobre si podía utilizarlos y accedió. Aunque dijo que cualquiera podría utilizar su arte siempre que le den créditos (yo no sabía mucho de eso así que pregunté).
Por cierto hace buenos trabajos así que recomiendo seguirla por Instagram: @chaosisomething

- Si preguntan por si habrá escenas "lemon", realmente ni yo sé, aunque actualmente no las veo necesarias para la trama. Pero quiero hacer una pequeña consulta:

~¿Les molesta la existencia de ese tipo de contenido referente a Mike si es que no llega a ser muy mencionado?~

- Exactamente no sabemos mucho de la cronología o personajes de FNAF ya que solo lo hemos visto por parte de videojuegos, teorías creíbles de algunos y los libros que pueden darnos mejores detalles; así que si tienen alguna duda de ello les digo que también me tiene medio volada por lo que la actitud de los personajes va a venir de lo que conviene para mi historia.

- Cómo estoy mencionando en el anterior punto; no tomen los hechos de la historia o nombres de personajes como si estuviera confirmado al 100% (tipo el nombre de Crying Child).

- Pensaba en darle un nombre a la protagonista, pero pensé que era mejor "______" para darles más espacio a ustedes para que puedan escoger el nombre que deseen.

- Este es mi primer fanfic y a pesar de ser un reto haré lo mejor que pueda para complacerlos.

Cualquier otra duda que tenga que aclarar lo actualizaré por aquí y ahora sí; disfruten de mi mazmorra de ideas...

https://media.tenor.com/images/491b74e04a820fa4b7dbb9a0fbb1f651/tenor.gif

¡Hoy subiré el primer capítulo más tarde, pero le daré una pequeña leída antes de publicar!

No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora