Al llegar la tarde, tus padres iban a cerrar porque usualmente la gente no va a comprar a la hora de almuerzo; así que iban a ir a casa. Tu padre fue a la oficina donde tú estabas ahí por órdenes de ellos para que no te aburras. Estabas leyendo un libro sobre la tecnología de hoy en día hasta que escuchaste pasos y a tu padre llamándote, por lo que rápidamente lo dejaste en el librero y fingiste que estabas jugando.
- _________, ¡vamos a ir a casa! - te llamó tu padre abriendo la puerta.
- ¡Está bien! - le contestaste.
El hombre fue al escritorio para recoger sus cosas y vio el libro que dejaste en el escritorio. Por lo que le dio una ojeada y supiste que era el momento perfecto para iniciar una conversación de ello:
- ¿Qué es eso papá? - dijiste con voz inocente. Aunque claramente sabías de qué trataba.
- ¿Ah? Ah... Nada importante - contestó tu padre para dejarlo ahí.
Si él no quería decirte entonces le ibas a obligar. No te ibas a rendir fácilmente.
- Estaba caído, así que lo levanté y decía algo con robótica... ¿Qué es eso? - preguntaste con el mismo tono de antes.
- *Suspiro* Bueno, es un libro que habla sobre "robot" y cómo puede ayudar en los negocios... ¿Entiendes lo que trato de decir?
- Ah... Creo que sí, se escucha bastante interesante - respondiste con un tono de emoción.
-... Creo que es bueno que te llame la atención; pero hay que apurarnos o tu madre se enojará - dijo yendo hacia ti y revolviendo tu cabello.
- ¡Está bien, vamos! - dijiste nuevamente para irte con tu padre.
Tu padre cerró la puerta y se fueron, encontrándose con tu madre que estaba esperándolos para irse los tres juntos.
Mientras caminabas con tus padres ellos comenzaron a hablar y te incluyeron a ti.
- _________, ¿quisieras aprender algo en medio de tus vacaciones? - preguntó tu madre.
- Este... Tal vez quisiera aprender sobre los robots que tanto habla mi padre... - hablaste sin sonar tan sospechosa.
- ¿Sí te llama la atención, _________? - preguntó tu padre asombrado.
- ¡Sí, quisiera aprender más sobre ellos! Creo que son muy interesantes. Tal vez si pudiera aprender más podría hacer que más personas vengan al local y puedan abrir el local que siempre quisieron como dijo mi mamá ayer. (*¿Esto es convencional?*) - pensabas un poco nerviosa.
- ¿Quieres tú ayudarnos a nosotros? - preguntó tu madre riéndose un poco.
- Bueno... ¿Sí? Quiero aprender sobre los robots... ¿Puedo?
-... ¿Qué tal si pasamos a la librería para ver si hay libros para tu edad? - preguntó tu padre con una pequeña sonrisa.
- ¡Está bien! Muchas gracias mamá y papá (*¡Bingo!*) - pensaste.
Tus padres se reían y hablaban de que serías una gran ingeniería si te motivabas más; el primer paso de plantar la semilla del interés germinó mientras ibas por una tarde caminando hacia una librería para después ir a almorzar a casa.
Así pasaste el verano; primero leyendo cuentos infantiles y después historias animadas didácticas para niños. Por ahí fue "aumentando tu conocimiento" hasta que convenciste a tus padres de comprar esos libros aburridísimos para cualquier niño sobre la historia de la robótica.
- *Toc toc* ¿Puedo pasar? - preguntó Oliver.
- Pasa - le dijiste mientras leías los libros de historia.
ESTÁS LEYENDO
No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___)
Fanfiction// Después de un largo periodo de lucha contra tu enfermedad, finalmente moriste. No te pudiste quejar mucho de tu corta vida, pues siempre tuviste a los videojuegos cuando estabas en tratamiento; aunque hay uno que siempre destacó entre todos: "Fiv...