¡Hey, hola!
En primera quisiera agradecer a todos por el simple hecho de que esta historia haya acumulado más de 3 mil vistas hasta el momento a pesar de no haber actualizado hace tiempo y también quiero pedir disculpas.
El hecho que dije que iba a actualizar hace unos meses pero no lo hice, pues quiero explicar un poco sobre ello ya que lo merecen:
- Como mencioné antes, estoy preparándome para la universidad y ello ha hecho que entre en una crisis. El hecho de ver a mis ex compañeros en la universidad y yo aquí sin haber logrado mucho ha hecho que entre en crisis. A veces pensamientos negativos entran en mi cabeza pero trato de que esas palabras sean solo momentáneas.
- El resto de mi tiempo lo uso haciendo ejercicio; yo estaba en una situación grave de salud y ello me ayudó mucho, realmente me sorprende el hecho de haber bajado más de de lo que pude bajar antes.
Con decirles que siento una gran satisfacción al ver que me quedan prendas que nunca pensé que me entrarían no tiene ni idea.- Mi inspiración en la historia... No es que no tenga, literalmente ya tengo el final escrito en mis cuadernos pero cuando los paso a Wattpad mis apuntes me da algo de nervios. El hecho que se haya vuelto mi obra más famosa hace que me dé un "no sé qué" al seguir escribiendo ya que pienso que puede dañar la obra.
- Realmente este año... No podría decir que me ha ido muy bien. He tenido muchas pérdidas de seres que han sido hace mucho tiempo parte de mi vida y mis ganas en escribir han ido decreciendo. Estoy tomando un respiro para reflexionar sobre mi vida ahora. Tal vez no debería de poner este punto, pero quiero que entiendan:
"Prefiero demorar y hacer una buena historia ha escribir cualquier cosa conveniente para que me dé más tiempo arruinando la experiencia".
Esto no significa que ya nunca actualizaré; cuando crea que esté bien (tanto yo como la historia) voy a seguir trabajando en la historia.
Muchas gracias por su apoyo y espero que entiendan mi situación. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___)
Fanfiction// Después de un largo periodo de lucha contra tu enfermedad, finalmente moriste. No te pudiste quejar mucho de tu corta vida, pues siempre tuviste a los videojuegos cuando estabas en tratamiento; aunque hay uno que siempre destacó entre todos: "Fiv...