Hola a todos los lectores de este humilde finc, fans de Michael Afton.
Este 10 de marzo, tuve mi examen de admisión. La verdad es que los momentos que pasé preparándome fueron variados porque tuve los mejores momentos de mi vida y a la vez pasaron los que más me han marcado a mal.
Cuando estaba en la escuela, nunca me sentí parte de algo, solo estuve ahí por cumplir y la gente a veces se olvidaba de mí. Fue frustrante esa etapa, pero no sabía lo que la vida tenía para mí.
Cuando volví a interactuar con la gente (que fue después de pandemia) fue una nueva experiencia: de las mejores calificaciones en el colegio llegué a estar en un intermedio (sin contar las otras sedes de mi academia, yo no estaba en una buena posición), eso me hizo darme cuenta que debo de ponerle más empeño a mi estudio y olvidarme de una de mis grandes pasiones: escribir y dibujar.Conocí nuevas experiencias, conocí a personas maravillosas y otras que nunca quisiera ver en la vida pero marcaron en mi una gran importancia: las personas pueden llegar a hacer cosas inimaginables, buenas o no. Esas experiencias me abrieron más la mente y me hicieron darme cuenta que no es necesario ver solo historias de Internet porque te puede llegar a pasar a ti.
Esa persona solitaria que solo se llenaba con el amor de sus animales y escribiendo fanfics ahora es una persona que pudo salir del capullo de la soledad abriéndose más con la gente; eso es bueno, pero en ese proceso sus mascotas se fueron de su lado :(No saben cuánto extraño a esos peludos...
Dejando el lado triste de esta parte, ahora sí vamos al grano: Después de 2 años de angustia, esfuerzo, lágrimas y hechos desafortunados que me anularon de mi libertad escritora...¡INGRESÉ CSM!
Al enterarme quería contarlo aquí de una vez por todos, pero también quería dirigirme a ustedes con las palabras correctas y explicarles mi situación actual.
Literalmente entré a la semana de ingresar y si bien tengo más tiempo, también tengo que repasar más y hacer tareas ahora :"( (me había olvidado que esas cosas existían jsnsjs).
La academia me consumía tiempo, literalmente todo mi día pero si bien la universidad me está dando más tiempo sé que debo de aprovecharlo, hasta acomodarme al sistema.
No quiero mentirles, quiero escribir de nuevo pero también quiero enfocarme en este nuevo trayecto de mi vida. Espero que en las vacaciones que sí es que llego a tener (lo digo porque mi universidad tuvo una demora por una huelga que se manifestó el año pasado) publique la parte semi escrita.
Les digo esto para que no se preocupen por mí, no me he muerto, aún :")
No les diré fechas, pero espero que este año tenga la siguiente parte y apenas la suba borraré esto.
¡Muchas gracias y disculpa por la demora, recen por mí para aprobar con éxito, si no pido mucho!
Les dejo esta canción que se alguna forma me hace querer seguir adelante. De mis bandas favoritas:
Tal vez... Sea inspiración para una escena, me llueven las ideas jsjsjs (pero mi tarea de 40 preguntas de química resuelto a mano para la otra semana me detiene).¡Buen fin de semana!
ESTÁS LEYENDO
No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___)
Fanfic// Después de un largo periodo de lucha contra tu enfermedad, finalmente moriste. No te pudiste quejar mucho de tu corta vida, pues siempre tuviste a los videojuegos cuando estabas en tratamiento; aunque hay uno que siempre destacó entre todos: "Fiv...