Tu hermano y tú fueron con tu madre para ir a desayunar sentándose en las sillas de la cocina.
- ¡Buenos días, mamá! - dijeron al unísono.
- ¡Buenos días! ¿Han amanecido bien? - preguntó su madre. - Escuché que alguien estaba muy despierto por la madrugada.
Temblaste un poco, a pesar de no haber hecho mucho ruido más que solo el lápiz escribiendo y tratando de ser lo más cuidadosa al voltear las hojas:
¿Tu madre logró escucharte?- (*Ay no... ¿Qué pasa si descubre mi plan? ¿Cómo le explico a mi madre si me ve haciendo planes difíciles a las 2 de la mañana? Me llevará a un psiquiatra*) - pensabas preocupada entre tus pensamientos. - (*Será mejor decir que no*).
- Yo no mamá, yo estaba durmiendo - respondiste.
- Bueno... Digamos que los dulces que comí ayer no me cayeron tan bien... - respondió Oliver. - ¡Pero estoy mucho mejor ahora!
- ¡Ay, Oliver! Te dije que no comieras demasiado -dijo tu madre con voz disgustada.
- Ya mamá... Estoy bien de todas formas - dijo el chico un poco avergonzado.
Cuando tu madre estaba regañando a Oliver trataste de ver mejor la cocina por si había un calendario y lo encontraste. Había uno detrás de la silla de tu padre por lo que esa fue la razón que no encontrabas uno ayer y tampoco te diste cuenta que era un día sábado; entonces cómo no tenías idea exactamente cuándo comenzabas a estudiar le preguntaste a tu madre.
- Mamá, ¿cuándo vamos a clases? - dijiste con curiosidad.
-¿Acabas de terminar y ya quieres entrar? Ja, ja, ja; en unos 3 meses al parecer - respondió tu madre.
- Yo ya no quiero regresar... Cuando estés en mi lugar vas a querer estar en la edad que tienes ahora - dijo tu hermano desmotivado colocando su codo en la mesa para apoyar su cara en la mano.
- (*Ya conocí esa etapa... Pero realmente esto es bueno; así el plan puede dar mayores resultados*) - pensabas victoriosa.
Después de terminar de desayunar fuiste a bañarte habiendo llevado tu ropa para cambiarte ahí. Pudiste elegir mejor las ropas y te diste cuenta que si bien hay cosas lindas, la moda de los 70 no era exactamente de tu agrado.
Te fuiste a duchar y las primeras gotas de agua empezaban a caer en tu cabeza; repasaste los primeros pasos que tenías que dar en tu plan:
-(*En estas vacaciones que tengo voy a ponerme a estudiar sobre libros que tengan que ver con robótica; primero serán sencillos como cuentos o historias infantiles para pasar desapercibida hasta que aumente el nivel cómo la historia en general y logros. Este interés se lo demostraré a mi papá y cuando esté en la escuela voy a demostrar mi intelectualidad. Si sale tal cual lo estoy pensando, podrían adelantarme de años o incluso podría ir a una escuela más avanzada. Esto haría que termine más rápido e incluso que vaya a un Instituto para aprender sobre la mecánica...*) - pensabas mientras te duchabas aunque después te sentiste un poco mal.
ESTÁS LEYENDO
No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___)
Fiksi Penggemar// Después de un largo periodo de lucha contra tu enfermedad, finalmente moriste. No te pudiste quejar mucho de tu corta vida, pues siempre tuviste a los videojuegos cuando estabas en tratamiento; aunque hay uno que siempre destacó entre todos: "Fiv...