Capítulo 1

2.2K 146 82
                                    

_____________________

Era una tarde templada, donde podías escuchar a los niños de la calle gritar y jugar.
El lugar en dónde estabas lo sentías frío y tenue, con algunos llantos fúnebres a tu alrededor.
En la calle pasaban personas hablando felices con sus compañeros mientras que compartían momentos que aunque lo olviden en cuestión de días quedarán marcado para siempre en su registro de vida.
En el hospital que te encontrabas habían personas que estaban en momentos de agonía y dolor, donde solo era un cúmulo de estrés y desesperación por parte de quiénes trataban de salvar las vidas quedando todo este proceso marcado en el registro de vida de los pacientes.

Te dolía el interior de tu cuerpo, a pesar de los procesos que tuviste que pasar, al final el cáncer venció, pues estabas a unos alientos de ser entregada a la muerte.

Tenías a tu familia triste a tu lado sin poder hacer algo, no se acercaban a ti lo suficiente para abrazarte porque querías respirar tranquilamente, pero sí estaban lo suficientemente cerca de ti como para comprobar que te amaron. Aunque te hubiera gustado que hubieran mostrado este aprecio por algunos momentos más en tu efímera vida no pudiste quejarte mucho pues tuviste de todo para tener una vida normal. La mayor parte del tiempo te la pasaste en los videojuegos y no te arrepientes de ello, pues detrás de ellos habían historias que marcaron hermosas experiencias: Felices, tristes, enojos, sustos... Todas estas emociones que tuviste fueron parte de tu vida. Incluso a la par de tu muerte, tenías un juego a tu lado: Five Nights At Freddy's.

Ese juego te acompañó hasta el final de tus días e incluso en los momentos de espera de las terapias, fue el causante de darte unos buenos momentos como de unos grandes sustos.
Detrás de todo ello estaba una historia que te dejó muy triste por sus personajes, pues la mayoría tuvo un trágico destino aunque trataran de decirte que un incendio alivió las penas de algunos. Sobre todo te dio pena la vida de uno:

Michael Afton; el principal protagonista de la mayoría de los juegos de la saga. A pesar de ser un bravucón en su adolescencia y haberle pasado malos momentos a su hermano, entendías el peso que tuvo que cargar y más con lo que pasó en Sister Location, aislándose de la gente y teniendo como único objetivo en la vida buscar a su hermana y padre. Realmente el dolor que tuvo que pasar fue de los peores.

Aunque claro que sabes diferenciar la realidad con un videojuego, todos los sucesos que pasaron no son reales y al menos te sientes bien con ello. Ahora tienes que enfocarte en tus últimos minutos.

- Gracias, por todo lo que me han dado y les agradezco bastante que estén a mi lado. Si digo la verdad; me hubiera gustado que así cómo están ahora en mi lecho de muerte, hubiera querido que me acompañen el resto de mi vida; me sentí en soledad en todos estos años, hasta que estuve en estos momentos. Casi siempre me guardaba esto porque no quería hacerlos sentir mal, pero quiero decirles antes de irme que: A pesar de no haber sido la familia más cercana, igual los amo mucho y perdónenme también por no ser haber sido la más perfecta. Espero que mi ida no les pese mucho y traten de vivir felices. Pero, por último favor, no me olviden. Gracias por todo...

En ese momento cerraste completamente tus ojos, sentías que los llantos de tristeza se hacían más fuerte pero todo se iba esfumando... El sonido de la máquina que hace "tic, tic" el cuál indicaba tu estado de vida pasó a una larga línea que no pudiste escuchar. La respiración que te quedaba poco a poco cesó... Te fuiste de este mundo, descansando tranquilamente llevando el recuerdo de todo lo que hiciste en tu vida y con ello a los que te acompañaron; pero te diste cuenta que realmente casi no estuviste con nadie, estuviste casi siempre jugando y no hay muchos recuerdos con amigos o familiares. Puede que no te haya importado porque fuiste feliz, pero sí te llega a entristecer un poco eso hasta llegar el día en que te enteraste de tu enfermedad: No sabías exactamente qué decir o hacer, tu familia estaba perfleja pero tratarían de estar positivos todo el momento. Viviste una vez más los recuerdos de las dolorosas quimioterapias, todo para vivir más... Pero ya no hay otro día más para ti y tu familia junta.

No te Preocupes~ (Michael Afton x tú) // (Michael Afton x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora